“de lo mejor!!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 26 de abril de 2019

Exquisita comida. Excelente servicio y atención esmerada. Frente al puerto.Presentación de los platos, impecable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a lilia_acevey
Escribí tu opiniónOpiniones (119)

Opinión escrita 15 de marzo de 2019

Es un bodegón clásico, muchas variedades de platos para elegir, a precios de un buen restaurant de cualquier cuidad. muy buena atención.

Agradecele a Edgardo F
Opinión escrita 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida sigue siendo muy buena, pero el lugar está totalmente abandonado en lo edilicio,
Tuvieron problemas de humedad y están las paredes y techos todos descascarados por ese inconveniente, las sillas están viejas

Agradecele a marosalomon
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Siempre a la altura de las expectativas. Suelo ir cada 3 meses; no hay forma de superar el abadejo con salsa de puerros que hacen ahi. Las entradas tambien son muy buenas y los precios acordes

Agradecele a alfredo R
Opinión escrita 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es regular, la carta tiene poca variedad y le faltaba algunos platos, también faltaba bebidas, por ejemplo cerveza.
La ambientación también nos pareció regular, muy apagado..
Por otro lado nos sirvieron los platos rápido, pero no nos agradó el Chupin de pescado fresco que nos recomendó el mozo.
Saludos

Fecha de la visita: enero de 2019