“Excelente”

Lo de Piola
Clasificado como N.º 2 de 10 Restaurantes en Puerto Deseado
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de enero de 2023

Lugar chiquito, hermoso ambiente, la atención genial, y la comida espectacular. Rabas, langostinos empanados, provoleta, todo muy rico. Fuimos dos veces porque nos encantó.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a Anmali8

Opinión escrita 17 de abril de 2022

Comimos en Lo de Piola, hermoso lugar, buena comida y excelente atención por parte de Elizabeth (la moza) buen precio y calidad.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a 0407Vn56
Opinión escrita 9 de febrero de 2022

Buena opción en Pto. Deseado, buena comida, y atención por parte del personal como del dueño que está supervisando permanentemente.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradecele a ViajeromapV8
Opinión escrita 8 de febrero de 2022

Muy buena atención, en especial muy amable el dueño. Abundantes platos, pedimos mariscos, y pescado. Excelentes.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradecele a Nestor J G
Opinión escrita 7 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, comimos bien, pero estando en Puerto Deseado a 20 metros de 50 barcos camaroneros y centolleros y a 30 metros de 10.000 corderos, tiene un menú con carne de vaca? Pastas? O Cerdo???? en fin, será lo que venden, una lastima

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a carlosbviaja