Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Excelente Hotel.. muy limpio, seguro, completo... muy pocos hoteles son tan serviciales y muy bien atendidos .. tienen muy en cuenta al turista,.. cuenta con playa de estacionamiento ... en la habitacion no falta nada .. cosa que en otros hoteles falta.. aca lo tienen en cuenta

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitacion es buena
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Juan Carlos A
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a la patagonia paramos en puerto deseado, nos alojamos en los olmos y nos sorprendio gratamente.
Lugar limpio, con cocheras buena atencion y el desayuno normal.
Estuvimos por tres noches para hacer las excurciones. Todo ok.
Lo volveriamos a elegir.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a 988noras
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

El lugar muy limpio, muy buenas las habitaciones, cuenta con cochera, precio accesible y desayuno muy bueno.- queda cerca de la zona portuaria.- tiene servicio de wi-fi. no es un hotel de lujo pero en general cumple con lo básico para un alojamiento.- lo recomiendo!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia