Los precios más bajos para tu estadía
US$ 95
Booking.comUS$ 95
PricelineUS$ 95
eDreamsUS$ 95
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Alojamiento en el antiguo palacio de la acrópolis de Monterrei. En sí el edificio es pequeño con un sólo salón y balcón. Un comedor también limitado por su espacio, aunque muy acogedor. Dos terrazas: una pública en el patio de armas y otra en la propia cafetería con un jardín con muy buenas vistas.
Hay habitaciones en el edificio de palacio; algunas con acceso al balcón común de lado a lado de palacio y con acceso al balcón de Don Pedro. Otras en la antigua casa rectoral.
Como pega mencionar los accesos desde el aparcamiento (en exterior) hasta recepción.
Sugerencia: no sobraría un timbre en Recepción para llamar cuando personal se ausenta para atender otras tareas.

Agradecele a MarcoAlfacinha
Parador Verin-Monterrei, Atención al cliente/recepción en Parador Castillo de Monterrei, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Estimado Marco,
En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al realizar un comentario en referencia a su estancia en el Parador.
Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores.
Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

Gran reforma y adecuación de un castillo muy importante para Galicia.
Entorno idílico, buenos servicios de restauración.
Debe mejorar el parking para personas discapacitadas (no existe) y los accesos desde la puerta del parador a la habitación y las rampas para acceder al edificio principal (existen pero están ya deformadas , se deben de reemplazar)

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a JositoMadrid
Parador Verin-Monterrei, Atención al cliente/recepción en Parador Castillo de Monterrei, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

Estimado cliente,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

En Verín hay 2 paradores, supuestamente escogimos en mejor porque queríamos que fuese una estancia inolvidable en el castillo, a pesar de que es un 50 por ciento más caro que el de Verín que está un poco más abajo. Cual es nuestra sorpresa cuando vemos al dejar las cosas, que la cama suena demasiado, lo comunicamos y no se solucionó el problema y nos dejaron la cama deshecha.
Encima para colmo de males, entraba mucha luz por la cerradura de la puerta y había mucho acceso a la habitación (con tan solo empujar con el dedo el resbalón), también lo dijimos y nos lo solucionan con cinta aislante de color ojo.
Señores que estamos hablando de Paradores, por favor, que me digan que después de mirar la cama 2 veces no pueden solucionar lo de los ruidos, me parece nefasto. Si quiero menos calidad, me voy a un hostal.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a SOLEDAD B
Parador Verin-Monterrei, Atención al cliente/recepción en Parador Castillo de Monterrei, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimada Soledad,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Reservamos en este parador porque no lo conocíamos. La verdad es que ha merecido la pena, a pesar de que el tiempo no nos acompaño demasiado, y nos dificulto las excursiones a los alrededores. Esto nos obligó a permanecer mas tiempo del que inicialmente teníamos previsto en el recinto del parador, pero por otro lado hizo que disfrutásemos de las instalaciones.

Agradecele a josemanuelm196

Estimado Jose Manuel,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

No le doy un cinco por el mal estado de algún tramo en el acceso al recinto. Aunque todo lo demás una vez que entras es excelente: el servicio, la atención, la rehabilitación, la tranquilidad, la comida y el desayuno...

Agradecele a crisleocris
Parador Verin-Monterrei, Atención al cliente/recepción en Parador Castillo de Monterrei, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Estimada cliente,