“Moderno y muy cómodo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Berninuko
Tudela, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Moderno y muy cómodo ”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En nuestro típico viaje primaveral a Zarautz de todos los años, elegimos estos apartamentos por el buen precio y la cercanía al centro. Y acertamos de lleno. Sabéis cuando le pedís a vuestro cuñado el apartamento de la playa???pues así es como me sentí con el trato recibido por Iñaki. El concepto del apartamento no te deja indiferente, es una bajera que han aprovechado al máximo y dándole un toque muy moderno. Iñaki nos esperó en la puerta y nos explicó todo muy bien. Cuida mucho los detalles(fruta fresca, sobres de café y colacao, cosas que no te encuentras de normal en un hotel de 3*). Muy cerca de la playa y de la zona de poteo( la plaza esa con los bares mas conocidos está a escasos metros). Nos puso trona y cuna para nuestro BB sin problemas. Yo creo que estrenaba ambas cosas....no suelo poner 5 puntos por qué siempre hay detalles pero en esta ocasión es que no puedo sacar ninguna pega. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Companion...
“moderno”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Para ser un estudio tiene de todo y muy moderno,el trato de Iñaki excelente,el paseo de la playa a un paso y céntrico del poteo....

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2