“Simplemente perfecto”

Pasillo
Habitación
Sala de estar
Sala de estar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alba R
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Simplemente perfecto”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Es grande y espacioso. No le falta de nada, tiene tantos detalles que hace que te sientas como en casa. Nosotras repetiríamos una y mil veces .

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Angel B
“Espectacular”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Magnífico piso, perfectamente situado en un pueblo maravilloso como Zarautz. El piso en perfectas condiciones y no falta detalle en ninguna habitación. Tremendamente arreglado e ideal para ir con familia. Y sobre Karmen y su familia solo decir que son impresionantes, amables, cordiales.... Te hacen sentir como en tu casa.... SEGURO Q REPETIREMOS ALGÚN VERANO, ya q nos comentaron q zarautz en verano es maravilloso. Ojalá todo el q alquila un piso fuera como este y con esta familia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza
Lo que menos te gustó: El tiempo q pillamos agua, agua y agua
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Sandra210...
Pamplona, España
“Maravilloso piso”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos ocho amigos el fin de semana y quedamos encantados con el piso, sus comodidades y su cuidado. A la dueña no se le escapa un detalle y el piso incluye de todo: juegos, películas, menaje...
Además se encuentra muy bien situado en un entorno muy tranquilo y la dueña es encantadora.

Sin duda repetiremos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La distribución y el espacio
Lo que menos te gustó: El suelo hacía un poquito de ruido al ser de madera
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
Juan c
Crítico de nivel 3
“Una Joya para dos familias”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Es una gozada de casa, enorme, super completa de menaje en cocina, perfectamente distribuida, buen salón, gran terraza para comer, enorme cocina con un cuarto con sofá y TV, y las cuatro habitaciones sepradas con el baño en medio. Karmen y su familia un encanto y muy atentos en todo. Da gusto alquilar y encontrar algo asi, sin duda REPETIREMOS!!
Se me olvidaba! Fundamental las dos plazas de aparcamiento!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: tamaño grande y situacion inmueble y doble parkin
Lo que menos te gustó: que no tuviera wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Mireia
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2