“Servicio lamentable”

Salegui
Clasificado como N.º 20 de 97 Restaurantes en Zarautz
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Fui con unos amigos y el camarero nos habló fatal, nos grito y literalmente nos dijo que si no nos gustaba como eran las cosas que nos fuésemos de ahí .

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Alisa2324
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 19 de octubre de 2020

Fuimos con unos amigos el viernes a tomar y picar algo tipo 19 y 30 no había mucha gente y le decimos a un chico que estaba ahí si nos podíamos sentar éramos 7 personas ni caso nos hizo estaba hablando con una chica y fumando y nosotros ahí esperando le decimos por segunda vez y nos dio la mesa pero con una mala cara tomamos una ronda y nos largamos por que nos atendió súper mal sali con un mal sabor

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 986liveg
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esperando mucho rato, habían bastantes reservas y tenían mucho descontrol, encima el encargadillo que lleva las reservas no tuvo la decencia de decirnos que no tendríamos mesa y estuvimos una hora en la puerta hasta que nos fuimos. Una cosa es que tengan buenas referencias pero otra muy distinta les falta educación. FATAL!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradecele a xavii10
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron esperar más de media hora para finalmente decirnos que no tenían mesa, puesto que todas estaban reservadas, cuando nos habían dicho que la siguiente mesa era pra nosotros, encima de muy malas formas. Unos impresentables.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Rovica13
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020

Fuimos por las buenas puntuaciones en TripAdvisor y acertamos.
El sitio en una plaza muy agradable, las raciones abundantes y muy buenas. Genial para después de un día de playa.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a clarabescos