“Bonitos apartamentos en pleno centro de la alberca”

Opinión sobre el APARTAMENTOS VILLADOLORES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

964trinir
Crítico de nivel 1
“Poca profesionalidad”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

El apartamento no está mal, pero nos tuvieron toda la tarde dando vueltas hasta q xfin nos entregaron las llaves, encima de q ellos fueron los q nos metieron prisas xq supuestamente tenía q ser antes de las 21:00 horas, mentira también lo q pone en internet de cancelación gratuita, no lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Ana A
Madrid
“Fatal, lo peor en casas rurales que he visitado”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento 1°B. La cocina y la habitación de dos camas dan a un patio interior en el que coincide el extractor de la cocina del Bar de Lola de la plaza. Los olores a fritos desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:30 de la noche aproximadamente son insoportables. La limpieza justita, las ventanas llevan tiempo sin limpiarse, telarañas. Menaje de cocina escaso, 4 vasos, 4 tazas y 3 copas. A su favor colchones cómodos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Alberca

rgt79
“Lo peor que me he encontrado ”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba sucio, sucio, de no haberlo limpiado en años. Descuidado y pintura por todos sitios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
molimolin...
Granada, España
Crítico de nivel 6
34 opiniones sobre hoteles
“Bonitos apartamentos en pleno centro de la alberca”
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamentos bonitos y amplios. Perfectos para visitar la alberca y la comarca. Magnífico trato por parte de los gestores

Fecha de la estadía: agosto de 2017
AngelDevi
Crítico de nivel 6
27 opiniones sobre hoteles
“Ideal”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicacion muy buena y con todos los servicios (aparcamiento cercano aunque no al lado). La atencion al cliente estupenda. Lastima que pillamos un dia de lluvia. Apartamento para 4 con dos habitaciones 100 €.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2