“Super recomendable”

Restaurante El Encuentro
Clasificado como N.º 1 de 26 Restaurantes en La Alberca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer, buena ración en todo los platos. El postre casero riquísimo. El trato del personal (sobretodo gracias Ramón) excepcional y el lugar muy acogedor.
No puedo quejarme y más aún que acudimos sin reserva.
Muchísimas gracias

1  Agradecele a carolina h
Escribir una opiniónOpiniones (643)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar a tomar un par de cervezas, preguntamos para hacer una reserva para comer 13:16) nos dice Jose Luis que está todo lleno y que con el día tan lluvioso no puede decirnos si en alguno de los tres turnos que tiene de comidas habrá un hueco para comer 2 personas. Pero lo más sorprendente es que en mis narices recibe un llamada para reservar y le da todo tipo de facilidades para que se pasen a comer y eso si que pregunten por el que está en barra. Así se hace haciendo clientes. Una pena no haber podido degustar se comida.

1  Agradecele a 869mangelesj
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos dos menús a 15 euros cada uno, cuya calidad es superior al precio establecido.
Trato inmejorable, sobretodo por Ramón.
Volveremos, sin duda.

1  Agradecele a lidiarangel
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ser la alberca un pueblo tan pequeñito, está genial. Comida tradicional, casera, sabrosa y rica a un precio más que bueno, y más si es con menú.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a sieresobesoapechugas
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Fuimos por las opiniones de TripAdvisor, y realmente es tal como indican en todas. La comida es exquisita y el trato excelente para ser un menú la calidad y presentación es como si comieras a la carta. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradecele a victoria_pacheco7