“Hay que ir”

Café Restaurante El Encuentro
Clasificado como N.º 1 de 23 Restaurantes en La Alberca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Es un sitio que se ve posee una amplia experiencia, no tienen una amplia carta pero tienen buena cocina. El queso curado es maravilloso, el jamón está muy bien aunque los he probado mejores en la alberca pero la carne pluma ibérica a la Brasa estaba soberbia, exquisita. Recomiendo ir, nos gustó

2  Agradecele a 2010Turista
Escribir una opiniónOpiniones (728)

Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención del personal en general muy buena y en especial de Ramon.
Comida típica de la zona con los clásicos habituales de carnes y pescados.
Precio de menú/calidad/cantidad excelente.
Comimos patatas meneás, secreto ibérico y bacalao con puesto que estaba muy rico.
Por mi parte recomiendo ese secreto.
Muy recomendable. Volveremos.

2  Agradecele a elhombredelabarba
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue la recomendación de alguien de La Alberca y no nos defraudó. Ubicación estupenda al final de la calle principal, al lado de la plaza. Tiene dos menús, uno de 15€ y otro de 18€. Trato muy bueno, los camareros han sido muy amables y solícitos, atentos a nuestras dudas y a que todo estuviera a nuestro gusto. Patatas meneás y presa ibérica muy recomendables ( yo la pedí punto más pero al punto estaba estupenda
también). Postres caseros. Mejor reservar antes.

2  Agradecele a 871pilarr
Opinión escrita 26 de agosto de 2020

Todo excelente, la atención muy buena . La persona que nos atendio,Se llama Ramon, fue muy amable educado y nos informo muy bien.

2  Agradecele a Carmina G
Opinión escrita 26 de agosto de 2020

Restaurante excelente, trato genial Ramon uno de los camareros nos dio todo tipo de detalles , la comida perfecta . Rápidos en servir, limpieza y acogedor.

2  Agradecele a carloslD977XZ