Islazul Villa Don Lino(Rafael Freyre)
US$ 79
US$ 126
HotelsClick
Hotels.com
1.971 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Recientemente visitamos Memories Holguin. Era uno de los pocos de los que la cadena tiene en Cuba que no conocíamos y he de decir que nos ha sorprendido gratamente. La calidez de las personas que allí trabajan marca la diferencia, te hacen sentir especial, hacen que tu experiencia sea inolvidable. Gracias a todo el equipo de animación por entretenernos y hacer que nos divirtiéramos tanto y un agradecimiento especial a Rodrigo por el trato y seguimiento que nos dio. Altamente recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a FranciscoVaradero
General M, Director General en Memories Holguin Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Apreciado huésped,

Nos alegra mucho ver que haya pasado unas bonitas vacaciones en familia junto a nosotros. En Memories Holguin siempre buscamos que nuestro cliente pase las mejores vacaciones posibles y por ello nuestro staff hace todo lo posible para que tenga unos momentos de relax y de diversión.

Muchas gracias por elegirnos. Esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación no está mal pero la limpieza me pareció precaria, me encontré un par de cucarachas... el mayor problema es el lugar donde se realizan las tres comidas del día, el restaurante se encuentra justo al lado de una especie de laguna de agua estancada que no solo apesta, además provoca que haya una cantidad exagerada de mosquitos y moscas. Sentarse por unos minutos significa salir de allí lleno de picaduras que no son ninguna broma...al volver a casa tuve que ir al médico debido a tantas picaduras y tan fuertes (pese a bañarnos casi literal en repelente). La comida no varía en absoluto y si buscas comprar algo en la tienda del hotel la mujer que allí "trabaja" estará demasiado ocupada hablando por teléfono con sus amigas mientras se bebe una cerveza... lo más que nos dijo es que los puros en el aeropuerto salen más baratos invitándonos prácticamente a dejar de molestarla, pese a la nefasta atención una amiga quiso comprar unos pero la mujer dijo no aceptar tarjetas y volvió a sentarse a beber su cerveza tranquila... el gimnasio es también de pena, las dos cintas que hay para correr están estropeadas y las piscinas de aguas turbias no invitan en absoluto a entrar en ellas... en definitiva si pudiera elegir no me acercaría a este hotel en la vida. Simplemente no me parece que cumpla las condiciones de higiene mínimas necesarias.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Veronica E

Estimada huésped,

Un cálido saludo del equipo de Memories Holguin.

En primer lugar, nos gustaría pedirle disculpas por no poder satisfacer las expectativas que tenían de nuestro pequeño complejo y por las pequeñas desgracias que se podrían crear durante su estancia. Es una pena ver a algunos clientes tan descontentos y no podría haber sido capaz de hacer nada para poder cambiar de opinión durante su estancia. Como hoteleros reconocemos que siempre hay margen de mejora y sus comentarios nos muestran dónde está justificado. Por favor, sepa que hemos tomado sus comentarios muy serios y que estaremos trabajando duro para hacer mejoras.
En referencia al contratiempo que menciona sobre los mosquitos, le recordamos que al encontrarnos en un zona con clima tropical propicia la existencia, no obstante, trabajamos diario para ofrecer un mejor ambiente.

Una vez más, lamentamos no poder satisfacer sus expectativas y gracias por elegirnos como su destino de vacaciones.

Saludos,

Gerente general

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Vengo de pasar una semana en este excelente Resort de Holguín. He ido con mi pareja y no nos ha faltado de nada. El clima nos ha acompañado y a esto se ha unido las maravillosas instalaciones de este hotel. Tanto los restaurantes, como las piscinas, como todas las zonas exteriores en general, están en perfecto estado.
La comida es buena, teniendo en cuenta que estamos en Cuba, de lo mejor que he probado, las actividades de animación siempre buenas también, y si te quieres divertir un rato de noche también puedes.
A pesar de tener muchas cosas buenas, lo mejor de este hotel es su maravilloso personal, siempre te saludan con una sonrisa, son muy amables y te hacen sentir como en tu propia casa. Recuerdos especiales a nuestra limpiadora Marisleydis a la camarera Lianni y sobre todo a Rodrigo, un chico Español muy majo y que trabaja uy duro, siempre está presente, todos los días a todas horas y nos ha ayudado en todo lo que ha podido. Recomiendo 100% este hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a brouspiedras
General M, Director General en Memories Holguin Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Querido Huésped,

En primer lugar, agradecerle este bonito comentario sobre su estancia. Nos alegra mucho ver que ha pasado unas vacaciones muy tranquilas en nuestro resort con su compañera y que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que, además, se ha sentido bien acogido gracias a la profesionalidad de nuestro staff. Le daremos su saludo a Marysleidis, Lianni y Rodrigo y seguro que estarán encantados por su comentario.

Gracias por elegir Memories Holguin Beach Resort esperamos su visita cuando vuelva a Cuba.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Muy buena experiencia, el trato del personal es fenomenal, buena variedad de comida y bebida y la playa espectacular.
Me gustó también el equipo de animación siempre dando buen ambiente. No tenemos ningún pero.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ofx18057
General M, Director General en Memories Holguin Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

En nombre de todo el personal del hotel le damos las gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario, esperamos que vuelvan muy pronto a su segunda casa, Memories Holguin.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Personal 5 estrella.Bares 5 estrella.
Opciones de menos para niños FATAL.
No pastas o salchichas, o solo atención al particularidades de infantes o niños. Es una lastigma tiene condiciones por excelencia para el turismo de familia pare no dan importancia.

Consejo sobre las habitaciones: Existen otras opciones k
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alejandro s
General M, Director General en Memories Holguin Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Gracias por visitarnos durante sus vacaciones con su familia, nos alegra mucho saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros, nos sorprende su comentario ya que el hotel cuenta con uno de los mayores kids club del país en el que se realizan actividades con los niños durante el día y la noche en el teatro con el espectáculo para niños a las ocho de la tarde, también contamos con dos piscinas infantiles e instalaciones para ellos. Tomamos nota de sus sugerencias y esperamos puedan visitarnos de nuevo en un futuro.

Un cordial saludo,