2.034 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las vacaciones fueron divididas entre La Habana/Varadero y Holguin(utilizando los Hoteles Memories);siendo Memories Holguín el lugar que enamoró nuestras almas; el lugar es bellísimo superando ampliamente a Varadero, pero su personal es ÚNICO en el mundo, eso hace la diferencia y el deseo de regresar nuevamente.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a moraclaudia
General M, Director General en Memories Holguin Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado huésped,

En primer lugar, agradecerle este bonito comentario sobre su estancia. Nos alegra ver que ha pasado unas excelentes vacaciones en nuestro pequeño paraíso.

Gracias por elegir Memories Holguin, esperamos volver a verle pronto por Cuba.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Estuve una semana en este hotel y lo que más me sorprendió es la MARAVILLOSA disposición de el personal de atención al cliente y animación para con todos los turistas.
Otra cosa que nos gustó es poder estar en contacto con quienes dirigen el hotel y poder compartir gratos momentos con ellos.
Algo para destacar: el conjunto de piscinas son UN LUJO.
Destaco las "fiestas de la espuma" y la animación nocturna.
La comida es muy buena y nos ofrecieron elaborar alimentos según nuestros gustos personales
Los restaurantes temáticos brindan una propuestas adecuada pero sería necesario agregarle algún show para complementar.
A través de nuestro agradecimiento a Giselle y Junior lo hacemos extensivo a todas esas personas que nos permitieron disfrutar de esta semana mágica.

Consejo sobre las habitaciones: Cercanas a las piscinas porque la distancia desde el lobby hasta la playa es considerable...así y todo, hay muy buen servicio de traslados.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Omar C
General M, Director General en Memories Holguin Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Querido Omar,

En primer lugar, agradecerle este bonito comentario sobre su estancia. Nos alegra ver que ha pasado unas vacaciones muy tranquilas en nuestro resort y que ha disfrutado de nuestras instalaciones.

Gracias por elegir Memories Holguin, esperamos su visita cuando vuelva a Holguin.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Hola, pase alojado 7 días en este hotel con mi señora y me nena de 7 años, me llevo una linda experiencia.

El hotel es gama medía por lo cual hay que tener en cuenta que en Cuba existen limitaciones que en otras países de la región no hay y sumado a que es un 4*, nos encontraremos que...

PUNTOS ALTOS:

Animación:
El equipo de animación puso todo de sí para hacer entretenida nuestra estadía, estaban completamente abocados a que nos entretengamos a toda hora.
Fiesta de espuma en la playa de día y de noche. (1 noche y dos veces por la tarde)
Caballos para utilizar una vez a la semana
Mucho baile y juego en playa y piscinas.
Actitud positiva de los animadores que no suspendían actividades y le punían ganas aunque en ocasiones la gente no se enganchara.
Cabe aclarar que estaban varios chicos haciendo un curso de animación por la gente de animación era mucha, entiendo que al acabar el curso quedan 7 personas para cumplir la tarea.

Piscinas del Hotel: Las 7 piscinas en cascada son muy bonitas y de un diseño excepcional.

Playa:
No creo que sea la mejor playa que he visto ni mucho menos pero sus diversos colores y lo tranquila que es la hace muy atractiva para observar y disfrutar de sus tranquilas aguas. La barrera coralina hace dificultoso llegar a aguas profundas.

Vegetación:
Es una zona de muchísimo verde, muy impresionante y lindo. El hotel es un Eco Resort por lo cual se puede ver una enorme cantidad de arboles y plantas.

Personal del Hotel:
En general el personal es muy amable y atento, ponen mucha colaboración en todo momento. En general los cubanos tienen un carisma especial y son personas muy educadas y agradables.

Bar de la piscina GIOVANNI:
El barman es un Show, súper simpático, con mucha habilidad en la piruetas con botellas, vasos y los hielos. Mi hija decía que era un mago!!!! El reemplazo de Giovanni de los fines de semana todo lo contrario.

Bar de Playa:
Roberto con mucha onda nos atendía y muy predispuesto a charlar y hacerte pasar un grato momento.

Club Kids:
Muy lindo todo el sector de club kids, muy buena predisposición en la atención y las instalaciones. La señorita Ali se mostró muy amable y a mi hija le encantó jugar con ella.
Solo creo que le faltaría más difusión para que los chicos se acerquen, por ocasiones parecía cerrado cuando estaba abierto. (Cabe añadir que el hotel el grande en cuando a las dimensiones por lo que hay que caminar mucho para llegar al club kids por lo que sería bueno un cartel o algo que señale que está operando, a veces la puerta de ingreso estaba cerrada por lo que la gente no caminaba hasta allá.

Habitaciones:
Muy amplias y cómodas, el sistema nuevo de climatización funciona muy bien. Algunas habitaciones están alejadas del tronco central del hotel por lo cual hay que caminar bastante y con una pendiente.

FEDE:
No se cual es el puesto especifico de Fede (Mando alto), pero un jugador de toda la cancha, estaba a toda hora caminando el Hotel y bien predispuesto a escuchar las sugerencia y reclamos. Muy predispuesto puso mucho empeño en hacernos la estadía más agradable.

Lobby:
Es lobby es bonito y por las noches suele juntarse la gente a tomar algo, también pueden verse espectáculos de música. Por ejemplo hay un lindo piano y suelen estar tocando clásicos.

Disco:
En la época que fui yo había poca gente por lo que la disco estaba bastante vacía, pero creo que es bueno que esté la alternativa para los que quieran trasnochar un rato.

PUNTOS BAJOS:

La comida:
En general la comida de Bufet era de poca variedad y repetitiva.
Muy pocos vegetales y verduras. Pocas Frutas. Muy dificil armar una ensalada.
En la semana que estuvimos el Bufet principal estaba cerrado y funcionaba el Criollo como bufet.
El restaurante temático Criollo nos atendió muy bieny era muy rica su comida.
El restaurante temático "Romantico" se comió bien pero tenía dificultades en la climatización y hacía bastante calor.
Charlamos varias veces con el chef que es Mexicano, y la verdad nos pareció una persona muy atenta y agradable, con mucha predisposición, pero creo que le faltaban insumos para poder lucirse con su trabajo.
En la cena especial de despedida del contingente de Argentinos nos hicieron langosta y una carne que estaban buenísimos, todo muy muy rico. Con una entrada y un postre de lujo, esa comida estuvo espectacular. Todo acompañado por un show artístico. Fue muy bueno.
El cerdo que hicieron a las brasas también estuvo muy bueno.

Mosquitos (Zancudos):
Por ser una zona de tanta vegetación y por el paso de los huracanes que dejaron mucha agua estancada, había una cantidad grande de mosquitos y bichitos. Muy recomendable llevar repelente a granel!

Relaciones Públicas:
El señor Luis de relaciones públicas realmente le puso muy poca predisposición en la atención, quedó muy fuera de sintonía con sus compañeros ya que en general todos eran amables y predispuestos.

Carritos para desplazamientos:
Como pasa en general con estos hoteles son pocos y hay que esperar bastante en los momentos de alta demanda. Por la noche quedaba uno solo prestando el servicio. Igualmente el hotel no es tan grande para no poder movilizarse a pie, salvo para personas mayores y con alguna dificultad. Si hay muchas escaleras, porque desde la playa al lobby se sube muchos metros.

Internet:
La hora de conexión sale 1.5 CUC algo así como un poco menos de 2 dólares. Como es de esperar internet en cuba es lenta y mala.

Acondicionador - Crema de enjuague:
Como en varios hoteles no te dan acondicionador, se debe comprar en la tienda dentro del Hotel, sino se previó llevarla.

Saludos espero que les sirva la reseña.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones cerca de la playa parte central las 400 - 500. Hay otras que están demasiado alejadas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Axus B

Querido Axus,

Ante todo, nos gustaría pedirle disculpas por todos los inconvenientes que se haya podido encontrar durante su estancia. Tomamos nota de sus comentarios, con el fin de mejorar nuestro servicio en un futuro próximo.

Gracias por elegir Memories Holguin, esperamos su visita cuando vuelva a Cuba.

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Recientemente visitamos Memories Holguin. Era uno de los pocos de los que la cadena tiene en Cuba que no conocíamos y he de decir que nos ha sorprendido gratamente. La calidez de las personas que allí trabajan marca la diferencia, te hacen sentir especial, hacen que tu experiencia sea inolvidable. Gracias a todo el equipo de animación por entretenernos y hacer que nos divirtiéramos tanto y un agradecimiento especial a Rodrigo por el trato y seguimiento que nos dio. Altamente recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a FranciscoVaradero

Apreciado huésped,

Nos alegra mucho ver que haya pasado unas bonitas vacaciones en familia junto a nosotros. En Memories Holguin siempre buscamos que nuestro cliente pase las mejores vacaciones posibles y por ello nuestro staff hace todo lo posible para que tenga unos momentos de relax y de diversión.

Muchas gracias por elegirnos. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación no está mal pero la limpieza me pareció precaria, me encontré un par de cucarachas... el mayor problema es el lugar donde se realizan las tres comidas del día, el restaurante se encuentra justo al lado de una especie de laguna de agua estancada que no solo apesta, además provoca que haya una cantidad exagerada de mosquitos y moscas. Sentarse por unos minutos significa salir de allí lleno de picaduras que no son ninguna broma...al volver a casa tuve que ir al médico debido a tantas picaduras y tan fuertes (pese a bañarnos casi literal en repelente). La comida no varía en absoluto y si buscas comprar algo en la tienda del hotel la mujer que allí "trabaja" estará demasiado ocupada hablando por teléfono con sus amigas mientras se bebe una cerveza... lo más que nos dijo es que los puros en el aeropuerto salen más baratos invitándonos prácticamente a dejar de molestarla, pese a la nefasta atención una amiga quiso comprar unos pero la mujer dijo no aceptar tarjetas y volvió a sentarse a beber su cerveza tranquila... el gimnasio es también de pena, las dos cintas que hay para correr están estropeadas y las piscinas de aguas turbias no invitan en absoluto a entrar en ellas... en definitiva si pudiera elegir no me acercaría a este hotel en la vida. Simplemente no me parece que cumpla las condiciones de higiene mínimas necesarias.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Veronica E

Estimada huésped,

Un cálido saludo del equipo de Memories Holguin.

En primer lugar, nos gustaría pedirle disculpas por no poder satisfacer las expectativas que tenían de nuestro pequeño complejo y por las pequeñas desgracias que se podrían crear durante su estancia. Es una pena ver a algunos clientes tan descontentos y no podría haber sido capaz de hacer nada para poder cambiar de opinión durante su estancia. Como hoteleros reconocemos que siempre hay margen de mejora y sus comentarios nos muestran dónde está justificado. Por favor, sepa que hemos tomado sus comentarios muy serios y que estaremos trabajando duro para hacer mejoras.
En referencia al contratiempo que menciona sobre los mosquitos, le recordamos que al encontrarnos en un zona con clima tropical propicia la existencia, no obstante, trabajamos diario para ofrecer un mejor ambiente.

Una vez más, lamentamos no poder satisfacer sus expectativas y gracias por elegirnos como su destino de vacaciones.

Saludos,

Gerente general