“Magia Can Palou Sermagic.com”
Opinión sobre el Can Palou

Opciones: Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Soy el mago Sermagic que actúa en Can Palou y Agradezco a todos los comentarios que ponéis de la magia, allí vivimos muchas experiencias mágicas y pasan muchísimas cosas interesantes. Si queréis venir a verme estoy todos los sábados y domingos al midió dia. Si queréis preguntarme alguna cosa mi número de teléfono es 600665796. También agradezco a todos los niñ@s que han celebrado la comunión y a todos sus familiares . Un abrazo a todos y espero volver a veros!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a sergia754
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Opinión escrita 13 de junio de 2020

Ayer sábado, después de una agradable ruta motera paramos en el restaurante Can Palou, antes de que nos afectara esta pandemia, hubiéramos podido ir a su variado bufete o a comer a la carta... como el bufete en las circunstancias actuales no es posible, nos ofrecen ahora aparte de la carta, un menú festivo de calidad, variado y sabroso por tan solo 19 euros por persona que vale la pena degustar en el restaurante o en alguna de sus dos amplias terrazas, ahora eso si, recomiendo llamar y reservar mesa.
Si no queréis comer sino pasar un rato de ocio y descanso, podéis pedir la carta de tapas muy abundantes y variadas. Como siempre el trato del personal cercano y agradable. Como siempre, seguiremos asistiendo cada vez que podemos al Restaurante Can Palou.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a JuanBcn56
Opinión escrita 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los fds hay un bufete muy bueno, recomiendo llegar sobre las 2pm y hacer reserva previa ya que va bastante gente y pueda que no encuentres mesa disponible. La comida me ha gustado mucho, puedes comer todo lo que quieras por un precio bastante cómodo, muy recomendado para compartir en familia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a marcelacarreblan
Opinión escrita 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El viernes noche celebramos la cena de empresa en Can Palou.
Mas de 190 personas en el Bufete libre, con barra de copas,música y baile!
Una noche muy divertida que como siempre Jordi Palou cuida al detalle.

Muy recomendable por la profesionalidad, la calidad precio y el sitio!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a JenniferDeu
Opinión escrita 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El peor restaurante, calidad de la comida , mala, poca variedad, y aunque me queje sobre la mala calidad de la paella, no tuve ninguna indemnización, no volveré nunca más

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a Maricarmen1959