“Apartamento Cubellas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento en cubelles

Balcón Balcón
Salon
Recinto el pescador
Salon
Barbacoas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marijose...
“Apartamento Cubellas”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Lo reservamos para el fin de semana de San Juan, estuvimos encantados, acogedor y con muy buena ubicación para la playa y todos los servicios. Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
4 ago 2019
Muchas gracias María José, me alegro que hayáis estado cómodos en nuestro apartamento. Estaremos encantados de que volváis .
Saludos.
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
8 may 2019
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho que hayais pasado unas buenas vacaciones. Hasta la próxima!!
Natalia C
“Pesimo apartamento”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es un segundo piso por escalera. Sin asensor. El apartamento no tiene aire acondicionado ni ventiladores de techo. Solo un ventilador de pie que es pequeno para 1 persona. Se lo co.ente a la propietaria y .e contesta q lo siente mucho. Que tendria q haber pregu tado antes d reservar. Los dias no bajaban de 35 grados.tengo ninios y un bebe. No se podia estar ahi. Dormiamos en la casa de una amiga¡!¡! Ni se les ocurra alquilarlo. Hice el reclamo en la pavina web y tripadvisor para que no le ocurra a otra familia

Fecha de la estadía: julio de 2018
3 ago 2018
Hola Natalia, como ya te explique en su momento , en el anuncio pone claramente que el apartamento no tiene aire acondicionado, y también pone que es un segundo altura. Te recomiendo que antes de volver alquilar, te asegures que alquilas un apartamento que cubra todas tus necesidades.Lo que no puedes hacer es reclamar cosas que no están puestas en el anuncio, como los ventiladores de techo o un ascensor.
De todas formas, recibo tu opinión para intentar mejorar en todo lo que pueda,
Saludos
Noguera-2
“Apartamento de agradable estancia.”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Apartamento muy confortable, bien equipado, estupendo para ir en familia. La propietaria muy amable!

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 jul 2018
Gracias por tu opinión Mireia. Encantada de recibir a inquilinos tan majos como vosotros.
Barcelona...
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento cerca de la playa y bastante cómodo hemos pasado unos días estupendos con la familia.lo único que no nos gustado mucho es la cocina era tipo americano y pequeña por lo demás está muy bien con un amplio comedor y una gran terraza

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 sep 2016
Gracias por tu comentario Enric , me alegro que hayais pasado unas buenas vacaciones en familia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2