Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Visite el hotel con mis dos perritos, el trato fue exquisito.
Para mejorar las paredes de la ducha tenían hongos y el respiradero del baño estaba lleno de pelusas,se veía mucho.
Por lo demás excepcional!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Campanile.com - Louvre Hotels Group
Agradecele a Jet52468213193

Estimado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en el Hotel Campanile Cornella. Al estar continuamente mejorando nuestro servicio al cliente, la opinión de nuestros huéspedes siempre es bienvenida.

Tenemos muy en cuenta sus comentarios y tomaremos las medidas oportunas para conseguir un servicio de calidad. Nos alegra saber que la atención dada por nuestro personal ha sido la adecuada.

En cuanto a las mejoras, le agradecemos su comentario, ya que sus opiniones nos ayudan a mejorar a diario.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel.

Lucas G.
Director

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hice la fiesta de cumpleaños de mi hija de 8 años, y todo perfecto. Las niñas se lo pasaron muy bien, y el servicio que nos dieron fue fantástico. Lorena, Edgar, Adri, Marc y Miguel, estuvieron siempre super atentos a todas nuestras necesidades. Muchísimas gracias chic@s.
Repetiremos!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Campanile.com - Louvre Hotels Group
Agradecele a mroca268886

Estimada sra. Roca,

Primeramente, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia de Campakids en nuestro Hotel. Recibir opiniones como la suya nos sirven para saber que estamos trabajando en el camino correcto.

Estamos muy orgullosos de que las niñas hayan disfrutado un cumpleaños totalmente diferente para ellas y de que destaque
el esfuerzo que pone todo el equipo para que salga a la perfección. Compartiré personalmente con todo el equipo su agradable comentario.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y esperamos volver a verles pronto.

Lucas G.
Director

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Recibí un servició de primera, el recepcionista de la noche Miguel me ha hecho sentir mejor que en casa , siempre con un buen tema de conversación y dispuesto a servir en todo , los desayunos son maravillosos y de seguro volveré

Agradecele a 985iv_ns

Estimado cliente,

Gracias por haberse tomado un tiempo en publicar un comentario tan positivo acerca de nuestro establecimiento y de nuestro personal.

Para nosotros es muy importante que el cliente se sienta como en casa, y el haber mencionado a Miguel, uno de nuestros recepcionistas, es fundamental!

Gracias, también, por haber tenido en cuenta el servicio de restauración, especialmente, en desayunos.

Un saludo,
Lucas Gil

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

No puedo irme sin destacar el servicio del equipo de recepción todos son unos currantes magníficos en especial Marc, Adrián, Lorena,Edgar y Miguel se merecen un reconocimiento especial por todos los servicio se recibidos

Agradecele a davidfS8825EH

Estimado David,

Muchas gracias por haber publicado un comentario tan positivo acerca de nuestro establecimiento y de todo nuestro personal.

Nos enorgullece saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, ya que es nuestro principal objetivo que todos nuestros clientes se sientan como en casa.

Tenemos un equipo magnífico y que nuestros clientes nos lo reconozca es todo un orgullo para nosotros. Sin duda, les haré llegar su amable comentario a todo nuestro personal,

Lucas Gil,

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Perfecto equipo del hotel Campanile Cornellà, Miguel, Marc, Adrián, Lorena, Edgar. Siempre tienen una sonrisa y una actitud positiva que hace que nuestra estancia sea magnífica. Realmente el hotel triunfa por sus trabajadores.

Agradecele a franciscofE9136HT

Estimado David,