“Un restaurante acogedor”

Clasificado como N.º 2 de 189 Restaurantes en Cornellà de Llobregat
Rango de precios: US$ 35 - US$ 59
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos en familia y su menú de diario estaba buenísimo, para los que tenemos hijos que no comen de todo, pueden pedir cualquier cosa para comer que no está en la carta, cosa que se agradece.
El local es muy bonito y acogedor, además el trato es super correcto y muy atento con todos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a R1319OUantonioa
AdrianGSR, Gerente en Adrian's, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias Antonio, fue un verdadero placer atenderles.

Saludos de todo el equipo del Adrian's.

Escribir una opiniónOpiniones (511)

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato genial, comida muy buena al punto que quieras, en resumen todo perfecto, lo recomiendo a todos

Agradecele a joseantoniov775

Muchísimas gracias José Antonio por su comentario y recomendación.

Cordiales saludos desde el Adrian's

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida a la par que el servicio y la ambientación. Gran selección de carnes exóticas. La pasta de el día exquisita. Muy recomendable.

Agradecele a alejandro11111117

Muchas gracias Alejandro, por sus comentarios. Le esperamos de nuevo cuando desee.

Cordiales saludos desde el Adrian's

Opinión escrita 27 de agosto de 2020

Vine con marido a cenar a este restaurante y tengo que decir que me encantó, es la prima vez que venimos y sí repetiría. La atención que nos dieron fue excelente, nos trataron con mucha familiaridad, el propietario es muy amable, atento y te recomienda platos muy acertados. La calidad de los productos excelente y la presentación ya ni os cuento. Muy buen sitio para comer, cenar lo que se quiera.
Yo lo recomiendo al 100%

Agradecele a E6020LJcr

Muchas gracias C.R., les esperamos de nuevo cuando quieran. Siempre es un placer atender a buenos clientes como ustedes.

Saludos cordiales de todo el equipo.

Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo por primera vez y salimos encantados. Fuimos en el turno de las 20:30 en el cual hay descuento, y nos sorprendió el local, muy original con un ambiente tranquilo y agradable. La carta super variada y con platos muy elaborados. El dueño nos ayudó a no pasarnos con la cantidad de comida porque queríamos pedir todo! El producto de calidad y muy bien trabajado. Las raciones son generosas y muy buena relación calidad precio, especialmente con el descuento. Nos quedamos con las ganas de probar las carnes a la brasa así que volveremos seguro.

Agradecele a acinlaura13

Muchísimas gracias Laura, fue un verdadero placer atenderles. Estaremos encantados de que vuelvan cuando quieran.

Saludos de todo el equipo del Adrian's.