Abierto hoy: 11:00 - 21:30
Lo más destacado según el crítico
Genial

Nos ha encantado! Sala muy bien ambientada con una Game Master de 10!! Pruebas muy dinámicas, en... Más información

Opinión escrita hoy
Lauferca
Pineda de Mar, España
mediante dispositivo móvil
Increíble

Un escape room super recomendable, varias salas con decoraciones increíbles y los monitores de 10... Más información

Opinión escrita ayer
Saraayetaa
mediante dispositivo móvil
Leer las 213 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos ha encantado. La ambientación es brutal. Papelon de la game master que te pone en situación desde el minuto 1. Las pruebas muy curradas. Recomendadisimo.

1  Agradecele a P6183JAsa
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una tarde brutal!! Está muy bien montado y bien ambientado. Todos los detalles muy logrados.

Agradecele a Rkl333
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¡Estupenda! Nos ha tenido entretenidos de inicio a fin haciéndonos trabajar la cabeza de formas que no imaginábamos. ¡Muy divertida!

Agradecele a Andres B
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

¡Ha sido genial! ¡Esta muy logrado y el trato genial! ¡La faena que supone y lo bien pensado y trabajado que está todo! Lo recomiendo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradecele a corav880
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Ambientación 10/10, buena historia y muy divertido! En todo momento te sientes como en Howarts, como si fueras mag@ de verdad! Jaja

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradecele a I2622IGannac