“Inesperado”
Opinión sobre el Mesón Galicia

Mesón Galicia
Reserva con
Mesón Galicia no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 143 Restaurantes en El Prat de Llobregat
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Local agradable (a destacar el ambiente tranquilo) muy buen servicio y excelente calidad de la comida. Para repetir

Agradecele a Enrique R
Escribí tu opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Recomendado por un amigo, decidí mirar puntuación de tripadvisor, y visitarlo. El entorno no es agradable, Aparacmiento complicado. Instalaciones nuevas. Ofrece un menu a 31€, bebida, PAN, postre aparte. Fuimos dos, y la cuenta asecendió a 130€. El servicio no estuvo a la altura. En mi opinión, un buen marketing que no se acompaña con la realidad. No volveré, aunque hay qye decir ques estaba lleno y que al aprecer tienen éxito. Suerte y que dure. No es mi estilo.

1  Agradecele a felman13
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja para celebrar la San Valentín. Como la última vez no me ha decepcionado en absoluto. La acogida excelente y los platos todos equilibrado y muy bien preparados contando con unos ingredientes de primerísima calidad. El vino excelente, un Mateo blanco de barrica que nos encantó y que descubrimos la primera vez que visité este restaurante y lo compré siendo unos de los varios vinos blancos preferidos de nuestra casa. Probamos los nuevos sabores de platos tradicionales y esto nos ha dado por tener muchísimas ganas de volver otra vez para descubrir otros sabores y otras texturas Para esto no hace falta ningún San Valentín, incluso pensamos volver con amigos también gourmet y muy amantes de este tipo de cocina. Desde aquí mi mejor enhorabuena a los cocineros y sobre todo a la madre del propietario que da órdenes en la cocina y es la culpable de este buen hacer.

Agradecele a De_Gustativo
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No te imaginas que pueda haber un restaurante con ésta calidad en El Prat.
Buen trato, bonito local y muy buena comida.
Pescado, marisco, carne... y los postres bien elaborados.

Agradecele a Yolanda y
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y siempre genial.
Variedad de carta con excelente servicio.
Los garbanzos con bogavante una delicia

Agradecele a Willygoles