“Disfrutar comiendo!”
Opinión sobre el Mesón Galicia

Mesón Galicia
Reserva con
Mesón Galicia no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 146 Restaurantes en El Prat de Llobregat
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer, tuve ocasión de ir con mi familia a este restaurante que alguna vez había escuchado de el. Bien... Pues, soy de los que cree que para decir que has comido bien, tienes que disfrutar y... en el Meson Galicia se disfruta.
Servicio amabilísimo, sin ningún atropello entre platos, atentos a más no poder (en nuestro caso íbamos con un peque y que no le faltara de nada!!)
Restaurante exquisito en calidad de producto y elaboración. De precio algo que quizás no es para diario pero nosotros repetimos SIN DUDA!!

Agradecele a luismyr2018
Escribí tu opiniónOpiniones (302)

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi marido y mi hijo un martes al mediodía. Tuvimos suerte de encontrar sitio ya que era un festivo. Nos acomodaron en una mesa donde había espacio para el carrito y por suerte disponen de tronas (detalle que se agradece). Los entrantes como el plato principal, un gallo de san pedro en mi caso, espectacular! Para repetir!

Agradecele a carlajp2015
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la atención y el servicio, excelente sitio para cenar en pareja o con amigos,muy recomendable

1  Agradecele a Albert D
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Sorprende el nivel del restaurante situado en una zona modesta del Prat. Típico ejemplo de un local que ha ido escalando posiciones basando el éxito en una producto de primera calidad, a un precio adecuado. El tema de barato/caro siempre es subjetivo, solo entrar ves en el expositor un rape enorme y unos lenguados, que como poco, son para dos personas, evidentemente producto fresco que tiene un precio elevado en el mercado. Tienen un menú cerrado a 47 €, compuesto por 5 entrantes, un segundo (carne o pescado), postre y un vino/cava decente, todo de excelente calidad y que no necesita de una elaboración sofisticada (el queso de tetilla fundido sobre el rape sobra). Que cobren 2 € adicionales por cada ración de pan, parece un tanto ruin; sin embargo si quieres un vino de la carta, al desconocer el que te ofrecen en el menú, el cargo a mayores es del todo razonable. Tambien existe la opción de un menú de 31€ eligiendo un primero y un segundo de una amplia carta, la calidad de la materia prima está tambien garantizada. En este segundo caso el vino y el postre no están incluido. Imprescindible reservar.

1  Agradecele a Juan Antonio M
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que iba y no me decepcionó. El personal atento y correcto. El servicio entre plato y plato bastante rápido. En cuanto a la calidad gastronómica bastante alta. A destacar en la vertiente del pescado las navajas, las almejas y el lenguado. Por otro lado, y, en la vertiente de las carnes, destacar el solomillo que es realmente exquisito. Tanto si eliges el pescado como la carne tienen un buen acompañamiento. En cuanto a los postres, destacar la lujuria de chocolate y el mousse de limón con chocolate blanco. En cuanto al precio, es justo por la cantidad y la calidad de la comida ofrecida.

1  Agradecele a 961javim