“Espectacular ”
Opinión sobre el Mesón Galicia

Mesón Galicia
Reserva con
Mesón Galicia no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 143 Restaurantes en El Prat de Llobregat
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que tocan lo tocan tan bien , con esta sencilla frase lo digo todo . Saben tratar el producto y el producto es de altísima calidad .

Agradecele a Isabel G
Escribí tu opiniónOpiniones (297)

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento el servicio impecable, la calidad espectacular si duda un sitio para recomendar y para volver seguro

Agradecele a David M
Opinión escrita 11 de mayo de 2018

Estuvimos de homenaje culinario para comer. Elegimos vino tinto Rioja Muga Crianza 2014 -excelente-. Tomamos percebes -espectaculares, los mejores que he probado en Barcelona-, calamares de costa a la plancha -geniales, de los mejores que he probado-, gambas rojas a la plancha -una delicia-, rodaballo a la brasa con patatas panadera -muy rico-, gallo St Pere al horno con patatas panaderas -muy rico-, chuleta de vaca rubia gallega a la brasa de 1,2 Kg -muy sabrosa- con espárragos verdes, patatas fritas y pimientos de Padrón, torrija -espectacular- con helado de café y sorbetes de limón al cava -ricos-. Nos obsequiaron con unos canutillos rellenos de crema -espectaculares- y chupito de orujo de hierbas. Calidad sublime, preparación y servicio perfectos, precio acorde a lo anterior. Es la segunda vez que hemos estado y volveremos pronto.

Agradecele a Hugo_Cantabria
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer, tuve ocasión de ir con mi familia a este restaurante que alguna vez había escuchado de el. Bien... Pues, soy de los que cree que para decir que has comido bien, tienes que disfrutar y... en el Meson Galicia se disfruta.
Servicio amabilísimo, sin ningún atropello entre platos, atentos a más no poder (en nuestro caso íbamos con un peque y que no le faltara de nada!!)
Restaurante exquisito en calidad de producto y elaboración. De precio algo que quizás no es para diario pero nosotros repetimos SIN DUDA!!

Agradecele a LuisMy R
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi marido y mi hijo un martes al mediodía. Tuvimos suerte de encontrar sitio ya que era un festivo. Nos acomodaron en una mesa donde había espacio para el carrito y por suerte disponen de tronas (detalle que se agradece). Los entrantes como el plato principal, un gallo de san pedro en mi caso, espectacular! Para repetir!

Agradecele a carlajp2015