Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Restaurante donde sirven unas hamburguesas muy buenas. La atención al cliente es excelente. Los camareros son muy simpáticos y el restaurante tiene una decoración moderna y se ve limpio. Los precios no son muy elevados por lo bien que se come.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradecele a JUAN H
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cierto que han sabido sacar partido a una zona que durante tiempo parecia olvidado

Un paraje tranquilo para pasear contemplar la naturaleza , disfrutar de una bonita playa a 10 minutos de Barcelona.

Solo puede perturbar el ruido de lis aviones

Celebro que se cuiden estis oarajes naturales y que se les saque partido

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradecele a Diana C
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015

Me explico. Yo soy de toda la vida del Prat y hace unos años fuí a los estanys. Me sorprendió que creía que no estaba allí. Podía haber estado en la sabana o en la selva. Una variedad de pájaros migratorios, faunas y especies autóctonos de una gran riqueza. Un paseo para ir con la familia en un entorno natural.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Agradecele a Pau S
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015

Excelente para ir un domingo copn los niños, acompañado de otra visita a las inmediacionesd del aeropuerto, miradores para ver la llegada y el despegue de los aviones

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Agradecele a eduardborras
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015

Fuimos para unas jornadas de trabajo con la empresa......Impresionante localizacion de Naturaleza, de Historia y de aviones, esta a tocar por las pistas del aeropuerto.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
1  Agradecele a toni911481