“Mejor bar de tapas en el Prat”
Opinión sobre el Casa Meli

Casa Meli
Clasificado como N.º 31 de 179 Restaurantes en El Prat de Llobregat
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y en mi opinión es uno de los mejores bares de tapas de la zona.
Las bravas están increíbles. Recomiendo, si queréis probar un poco de todo, la bandeja con tapas variadas.
El personal es muy atento.
Lo único malo que puedo ver es que no se podía hacer reserva. Hace tiempo que no voy, ahora no sé cómo está la cosa.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a blancahm1
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021

La verdad que la. Comida está malisima la atención es pésima y no lo recomiendo el dueño es muy mal educado

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a P7860RGpepe
Opinión escrita 10 de agosto de 2020

Lugar acogedor, trato excelente. Tienen fama sus tapas en el Prat. Todas las tapas estaban muy ricas a destacar las bravas.

Probamos:
Croquetas variadas
Bravas muy buenas
Chocos

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradecele a WalOlaizola
Opinión escrita 23 de enero de 2020

Bravas demasiado grandes.fritanga de la normal.de lo que hemos probado que fue la bandeja variada la verdad es que en nuestra opinión le dan más publi qué gusto.hay sitios mejores que este

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a kukina84
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace ya muchos años que soy cliente.Las tapas, especialmente las bravas, buenísimas. Local súper limpio y el trato excelente. Lo recomiendo. Si vas por el Prat de Llobregat, no dejes escapar la ocasión de probar sus tapas y platos de la carta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a S9641ZTmorrofino