“El mejor restaurante del Prat de Llobregat!”
Opinión sobre el los Naranjos S.cv.

los Naranjos S.cv.
Clasificado como N.º 21 de 139 Restaurantes en El Prat de Llobregat
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 abril 2017

Un establecimiento "Vintage" con muy buen ambiente, con buenos trabajadores (muy simpaticos y agradables), BUENISIMA comida en cantidad a un precio economico. Es perfecto!

Agradecele a ivandusa97
Escribí tu opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el restaurante de primeras no parece lo más lujoso, el trato familiar y sus platos deliciosos nos hacen sentir como en casa.

Con un menú de 10€ podemos elegir entre varios platos MUY ricos. Los huevos rotos están riquísimos y el pavo a la plancha acompañado de patatas fritas es muy sabroso.

1  Agradecele a cooperviajando
Opinión escrita 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Las raciones son enormes, el servicio es muy ràpido y el personal muy atento, dinámico y de la broma.

Agradecele a masesa2
Opinión escrita 27 noviembre 2016

Restaurante con solera y prestigio en el Prat.
La atención de sus camareros, su jefe de comedor e incluso el Chef, es constante.
Carnes y pescados deliciosos , raciones abundantes y comida casera.
Un detalle: pedí unas alubias con almejas y, como no les quedaban almejas, pusieron gambas. Extraordinario.
Grandes sabores en un local indispensable para los antiguos del pueblo. Saben dónde comer bien.
Un solo detalle que no me convenció; las patatas de la guarnición. Con unas al estilo panadera, sus platos de carne quedarían mucho más atractivos y apetecibles.

Agradecele a PedroPCanto
Opinión escrita 2 octubre 2016

Imprescindible
Los naranjos es un de restaurante del Prat de Llobregat muy recomendable y casi imprescindible si se quiere disfrutar de una buena comida o cena a base de platos tradicionales. Este primer fin de semana de octubre fuimos acompañados por una buena amiga, que después nos confesó que le había encantado. En esta ocasión, nos decantamos por unos entrantes para compartir (musclos de roca al vapor, chipirones y langostillos al ajillo). Los musclos al vapor eran pequeños, pero disfrutamos con ellos, tanto por el sabor, como por la cantidad. De segundo fuimos a por el pescado, en concreto rape con salsa de setas y rape con fricando y almejas. Aunque es complicado decir cual de las dos opciones esta mejor, quizás el de la salsa de setas tenía una ligera ventaja.
Aunque los platos que de la carta que hemos probado en otras ocasiones han sido excelentes, una recomendación sería el arroz caldoso de llamantol. Es un plato para dos, que merece dedicarle su tiempo y disfrutar de la comida y de la compañía.
El servicio es muy eficaz y Anselmo y su equipo están siempre atentos, pero sin agobiarte. Como el local es relativamente pequeño, la reserva previa se impone. Durante la semana hay un menú y creo que también está muy concurrido. El ambiente se puede clasificar como familiar y la relación calidad precio es bastante aceptable.
En las 4-5 ocasiones en que he visitado este restaurante, mi experiencia ha sido siempre positiva tanto por la comida como por el servicio. En alguna ocasión y en función del plato (arroces) hemos tenido que esperar un poco, pero siempre dentro de lo razonable.

Agradecele a Miguel F