“Te sorprenderá”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante-bar de toda la vida. Lo descubrí por la recomendación de una conocida. Me habló de menús diarios diferentes, sugerentes y elaborados. Así que un día decidimos probarlo mi marido y yo. No nos defraudó en absoluto. Tanto es así que de vez en cuando nos acercamos a disfrutar de sus excelentes menús. Comer bien a un precio asequible y razonable es posible en Sant Joan Despí. El menú son unos 11 € (no lo recuerdo con exactitud pero ronda esa cifra). Y los postres...una delicia. Muchos para escoger en la pizarrita que te ponen delante (una monada). Eso si: reservad si podeis porque siempre está lleno. Por algo será...

Agradecele a Maria P
Escribí tu opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado genial, comida riquísima para los niños y excelente para nosotros!!!
Sin ninguna pega!!!

Agradecele a Maite T
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Solemos comer diariamente el menu, el cual es inmejorable por su variedad y calidad, pero en esta ocasion nos decidimos, aprovechando una celebracion familiar, probar el menu especial de"pota blava i carxofa". Una vez mas Juli Jr., el chef, nos ha sorprendido gratamente, platos bien elaborados con un toque especial propio de cocineros creativos, un duo de mar y montaña interesante y un pollo desmenuzado, sopa espectacular, croquetas con sabor de antaño con un toque actual y postre tiramisu "sorpresa" muy rico (no explico mas para no perder el efecto sorpresa). Si a todo este disfrute le sumo el trato familiar, buen vino y un precio tremendamente justo, solamente puedo decir, gracias y seguid por este camino !!!

Agradecele a Yfehc
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues lo dicho, menú a 11,95 algo caro si esta pensado para un trabajador. Servicio excelente muy rapido y atentos, la comida bastante buena, modernista mas bien perl algo escasa en mi opinion sobre todo por el precio que tiene.
Cabe destacar que si no reservas es imposible coger sitio ( siempre esta lleno ).

Agradecele a Ayr8
Juli T, Propietario en Niu d'Or, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017

Buenas, vayamos por partes, el menú es de 11,20€. Entiendo que pueda parecer caro pero usamos producto de temporada y siempre fresco y en un menú no es fácil de gestionar, el margen es muy poco en nuestro caso.

No entiendo que no le cautivara si dice que el servicio excelente y la comida bastante buena...

Entiendo que las críticas son libres pero duele mucho cuando se lucha tanto por tirar un negocio adelante.

Muchas gracias de todos modos.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Menú muy bien elaborado, diferente a lo que puedas encontrar en otro tipo de menu de mediodia, sale de lo tipico ( ensalada, bistec plancha..) Muy recomendable. Para volver!

1  Agradecele a bethbuque