“Como en casa”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba de lujo, trato muy personal y amigable, te sientes como en casa. Es un sitio al que volveremos segurísimo.

Agradecele a David P
Escribí tu opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Es un establecimiento de Barrio, con una cocina muy cuidada y detallista. Suelo ir bastante entre semana a comer el Menú, que es relación calidad-precio excelente. El trato familiar y cercano.
Me suelen sorprender bastante con la presentacion y sabores de sus platos. 100% Recomendable.

Agradecele a oportuno1
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante-bar de toda la vida. Lo descubrí por la recomendación de una conocida. Me habló de menús diarios diferentes, sugerentes y elaborados. Así que un día decidimos probarlo mi marido y yo. No nos defraudó en absoluto. Tanto es así que de vez en cuando nos acercamos a disfrutar de sus excelentes menús. Comer bien a un precio asequible y razonable es posible en Sant Joan Despí. El menú son unos 11 € (no lo recuerdo con exactitud pero ronda esa cifra). Y los postres...una delicia. Muchos para escoger en la pizarrita que te ponen delante (una monada). Eso si: reservad si podeis porque siempre está lleno. Por algo será...

Agradecele a Maria P
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado genial, comida riquísima para los niños y excelente para nosotros!!!
Sin ninguna pega!!!

Agradecele a Maite T
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Solemos comer diariamente el menu, el cual es inmejorable por su variedad y calidad, pero en esta ocasion nos decidimos, aprovechando una celebracion familiar, probar el menu especial de"pota blava i carxofa". Una vez mas Juli Jr., el chef, nos ha sorprendido gratamente, platos bien elaborados con un toque especial propio de cocineros creativos, un duo de mar y montaña interesante y un pollo desmenuzado, sopa espectacular, croquetas con sabor de antaño con un toque actual y postre tiramisu "sorpresa" muy rico (no explico mas para no perder el efecto sorpresa). Si a todo este disfrute le sumo el trato familiar, buen vino y un precio tremendamente justo, solamente puedo decir, gracias y seguid por este camino !!!

Agradecele a Yfehc