“Desayuno”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena
Descripción: Cronopios intenta ser un lugar diferente, con encanto y para ello mimamos cada detalle para que tus desayunos y meriendas sean inolvidables. No dejes de probar nuestros bocatas calientes,nuestras tartas caseras y como no... Los Cupcakes. Te esperamos encantados!!
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Rincón ideal decorado al estilo vintatge.
Ideal para desayunos y meriendas.
Todo como hecho en casa, ambiente muy familiar y tranquilo

Agradecele a Francisco M
CRONOPIOSS, Gerente en CRONOPIOS, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Muchas Gracias!!
Aprovecho la oportunidad para comentarte que ahora también puedes venir a probar nuestro menú de mediodia, hemos apostado por una comida sencilla pero rica, en un 80% vegetariana, horneamos cada día nuestro pan casero de espelta para acompañar.
Te esperamos a probarlo!!
Un saludo

Escribí tu opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para tomar un café y una merienda, las tartas tienen buena pinta y las magdalenas también, el local acogedor.

Agradecele a MANUEL G
Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí una tarta de zanahoria y no era del día. No estaba mala, pero se notaba que llevaba al menos un día hecha. Lo mínimo que pido en un sitio especializado en tartas o repostería es que los productos sean del día. Es como ir a la panadería y que te pongan pan de ayer. No pienso volver.

1  Agradecele a Rubén M
Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos desayunado y los 3 bocadillos estaban buenísimos, relación precio/calidad razonable. Las botellas de agua no son de medio litro, así que llega justa.

Agradecele a Ezekyel M

Muchas Gracias!,
Nos alegra que te guste y agradecemos la sugerencia y tomamos nota con el tema del agua.
Aprovecho la ocasión para comentarte que ahora también puedes venir a probar nuestro menú de mediodia , hemos apostado por una cocina sencilla y casera, en un 80% vegetariana, horneamos cada día nuestro pan de espelta para acompañarla.

Te esperamos!
Un saludo

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar, tartas caseras, la decoración acogedora, es un local pequeño pero tiene su encanto. Las chicas que lo regentan son encantadoras. Perfecto para un desayuno tranquilo

Agradecele a Maite H