“DESAYUNO Y MERIENDA”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 17
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena
Descripción: Cronopios intenta ser un lugar diferente, con encanto y para ello mimamos cada detalle para que tus desayunos y meriendas sean inolvidables. No dejes de probar nuestros bocatas calientes,nuestras tartas caseras y como no... Los Cupcakes. Te esperamos encantados!!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido a Cronopios un par o tres de veces a desayunar o merendar. Puedo decir que los cupcakes (magdalenas) y los cakes (bizcocho) están muy bien elaborados y de sabor muy buenos. El café también esta muy rico.

Hoy hemos probado una especie de sándwich con queso y bechamel, una delicia. Lo recomiendo.

Pd: hemos visto que hay menú por 16,50. Lo probaremos!!!

Agradecele a Judith V
CRONOPIOSS, Gerente en CRONOPIOS, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas Gracias x tu opinión , nos encanta que te guste!!!
Tenemos un menú de 11,50€ que lo puedes ver en la web de Lunes a Viernes y los sábados a 16,50€
Te esperamos encantados

Escribí tu opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

He ido muchas veces a este local a desayunar. La comida es correcta, sobretodo en desayunos que hacen pan de coca tostado y te lo ponen en unas cestas muy monas. Aún así muchas veces la cantidad ha sido escasa. El café es correcto y disponen de multitud de leches (sin lactosa no) pero el problema mayoritario de este sitio es la atención. Pese a una chica bajia con coleta que es super agradable, el resto la mayoria de veces no hacen caso a lo que les dices y traen cosas totalmente contrarias. Otra cosa que deberian cambiar es el espacio del local, que entiendo que no se puede, pero si fuera mucho más grande seria más cómodo. Pese a todo echabamos de menos un sitio así en Sant Joan Despí, pero en muchos casos opto por el restaurante de la biblioteca, el menjateca de Sant Joan que tiene una calidad muy buena.

Agradecele a Ingrid1897
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local agradable y decorado con buen gusto. También dispone de una pequeña terraza. Su punto fuerte son los pasteles de elaboración propia y los zumos naturales. El menú de mediodía, con opciones vegetarianas, también es muy recomendable. Además la que parecía la dueña era muy agradable. Buen lugar en Sant Joan Despí para quedar con familia y amigos.

Agradecele a Abel Adrià P
CRONOPIOSS, Propietario en CRONOPIOS, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Abel, muchas gracias por tu opinión , trabajamos cada día para que ustedes estén a gusto con nuestra propuesta , encantados que te guste nuestro menú porque hemos apostado por la comida sanita y eso no siempre es el camino más fácil.
Te esperamos cuando gustes volver !,
Un saludo

Gladys

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para ir a desayunar o merendar...todo muy bueno con un trato muy agradable.
Buena variedad de pastas y pastelería.
El local está muy bien decorado tipo vintage.

Agradecele a Ferran G
CRONOPIOSS, Propietario en CRONOPIOS, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Muchas Gracias Ferran,

La verdad que el domingo tuvimos una mañana caótica y hay gente que se marchó descontenta, se agradece que también tengamos gente comprensiva que valore nuestro esfuerzo.
Un saludo y me reitero Mil Gracias !!

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Domingo, decidimos probar este lugar por proximidad y productos ofertados.

Llegamos al lugar y nos sentamos dentro. En la mesa no había carta, las sillas algo destartaladas, el techo muy sucio y olor a frito.

Nos levantamos para conseguir una carta y después de mirar la variedad (que no estaba mal) y esperar 10 minutos a que nos atendieran (apenas había gente) decidimos pedir crepe, ya que es una de sus especialidades, un bocadillo, un capuchino y un batido de fresa y plátano. A los 10 minutos viene con el bocadillo y dice que no hay masa (harina, agua?) para hacer crepes (su especialidad), así que decidimos pedir un bocadillo "griego" que llevaba lechuga, queso, tomate y aguacate. A todo esto se lleva el otro bocadillo diciendo algo así como "uy espera" y a los 3 minutos se lo ofrece a una señora que había solicitado un jamón y queso, siendo éste uno de lomo y pimientos. Se vuelve a llevar el bocadillo para dentro obviando que estoy esperando.

A los 10 minutos aparece el bocadillo viajero y el griego. El bocadillo ya estaba frío evidentemente, pero la sorpresa es que el griego tenía guacamole en vez de aguacate, y nos dice que es lo mismo (?) A todo esto pasado casi 25 minutos desde que pedimos ni rastro del capuchino ni del batido.

Le decimos que no queremos el griego porque no lleva aguacate y el guacamole (de bote) no nos gustaba. Se lo lleva sin decir nada, ni mu.

Pasan 3 minutos sin que venga nadie, el otro bocadillo frío en la mesa, sin bebidas, decidimos levantarnos llevar el plato con el bocadillo y decirles que nos vamos, que nos cobre lo único que nos han servido (sin intención alguna de comerlo) y dice "Vale, llevaroslo que da igual" y le decimos que no gracias, y nos vamos.

Ni un lo siento, ni un intento de redimirse, nada. Decepcionante y más aún sabiendo que la "dueña Gladys" estaba presente porque había llegado mientras esperábamos que nos tomasen nota.

Nunca más.

Agradecele a Arturo B

Arturo,
Asumo el caos del Domingo, todos podemos tener un mal día, no obstante no es mi estilo no dar explicaciones :
Me visteis llegar a esa hora ( yo estoy siempre desde primera hora) porque una de las chicas se cortó y me fui a llevarla a urgencias, a raíz de este contratiempo sus compañeras se bloquearon y dimos un mal servicio , nosotros trabajamos muy duro cada día por hacer las cosas bien y sería muy interesante que antes de poner comentarios de este tipo fuerais capaces de tener empatía con el prójimo , dicho esto y pidiendo disculpas x nuestra mala gestión este domingo , siempre intentamos aprender de las críticas.
Muchas Gracias.