“Alojamiento espacioso, limpio y tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
FernanR
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento espacioso, limpio y tranquilo”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos en octubre y el alojamiento era perfecto. El apartamento es muy amplio, todo estaba muy limpio y cuidado, lugar tranquilo y sin ruidos molestos. No faltaba ningún detalle, incluso el WIFI en todo el piso; lo único que no está en el centro de Olot, pero puedes aparcar en la puerta y moverte fácilmente para disfrutar de los muchos encantos que te ofrece La Garrotxa.

Recomendable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Limpieza y amplitud
Lo que menos te gustó: Lejos del centro
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Vacation1...
“Genial”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estupendo piso con todo lo que puedas necessitar, grandes espacios, buenas camas y el trato con el propietario perfecto.

Grupo de viaje: Con amigos
Dream5220...
“Una gozada”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una gozada! Bien situado, aunque a las afuera esta cerca de tiendas y restaurantes, facil aparcamiento y el apartamento es genial para una familia. Zona tranquila y bien comunicada con el centro. La propietaria muy atenta y amable. Una experiència para repetir.

RALLUCAS
“Cómodo y tranquilo”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es una casa cómoda y la cocina está muy bien equipada. Está situada en un lugar tranquilo que te permite dormir bien y además está cerca de restaurantes y comercios que te hacen la instancia cómoda.
Francesca es una mujer muy atenta, siempre procurando que te sientas cómodo y te proporciona todo tipo de información sobre lo que puedes hacer en la zona.
Está cerca de la playa (1 hora) y de la montaña por lo que puedes hacer todo tipo de actividades.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno en el que está ubicada
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Gracias Raquel por tus comentarios . Me alegro que os haya gustado y te vuelvo a repetir que habéis sido unos huéspedes excelentes !!!!
eusebiort...
Falset, España
Crítico de nivel 6
6 opiniones sobre hoteles
“un acierto”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El piso es amplio con todos los accesorios que puedes necesitar , como estar en casa, pero cabe mencionar especialmente las atenciones de Xesca, la propietaria, nos informo de todas las posibilidades de visitas , compras, y cualquier consejo de interés

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el trato personal
Lo que menos te gustó: no tengo nada a mencionar
Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
26 may 2016
Eusebio gracias por dejar una opinión, me alegro que os haya gustado . Hasta pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2