“Mejor pizza”

Sapori D'Italia
Clasificado como N.º 59 de 124 Restaurantes en Torredembarra
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzas riquisimas!!! Raciones de pasta muy grande.
El personal muy simpático y atento
Buen precio
Muy recomendable
Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a leo1487
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que tardaron un poco en venir a tomarnos nota y luego en servirnos, pero al menos la mujer se disculpó varias veces por las molestias y fue muy amable y simpática. Las pizzas y los tortellinis estaban muy buenos. Precio razonable.

Agradecele a bcnboy87
Opinión escrita 13 de agosto de 2020

Comida decente, pero la camarera muy muy borde, nos echó bronca por querer cambiar una cerveza por un vino en el momento de tomarnos nota diciéndonos que estábamos tardando demasiado en decidir y que no se iba a pasar 10 minutos allí, nos dijo que los menús no se podían compartir cuando le pedí un plato extra para ponerle spaghetti a mi hija que apenas come, cuando le pedimos focaccia para el carpaccio nos dijo que lo teníamos que haber pedido antes y que tardaría así que mejor lo comiéramos con el pan del menú, por último cuando nos preguntó si queríamos postres le dijimos que estábamos llenos nos insinuó de malas formas que era normal habiendo bebido tanto(2 cervezas y una copa de vino). En fin que una lástima que alguien que nos hizo sentir tan incómodos empañase lo que podía haber sido una buena comida. Por cierto la mascarilla por debajo de la nariz todo el rato...en fin, que no volveremos

Agradecele a G5503LZkarlaf
Opinión escrita 10 de agosto de 2020

Sitio que no se come mal cada año vamos y en grupo por lo que nos dejamos dinero, esta vez ya es la gota que colmo el vaso con el mal trato de la encargada, una señora rusa mal educada impertinente,faltona y una falta de profesionalidad total y todo por que le pedimos que nos trajera las bebidas con la pizza una vez las habíamos pedido pero no servido aún, no habíamos pedido las pizzas aún. se puso como una moto, prepotente, no son maneras de tratar a la clientela y más en estos momentos tan malos, ya no vamos más, veraneamos todos los años en Torredembarra y han perdido una buena clientela por la ineptitud de la encargada, va muy mal ppr las vida así.

Agradecele a mafutbolg
Opinión escrita 7 de agosto de 2020

Yo soy de comer bastante, la camarera decía que era demasiado, y tenía razón, la ensalada muy grande, buena pizza y berenjena gratinada de 10.
Y una pasta a la puttanesca que al fin..... PICA.
nos gusto mucho y no es nada caro.

1  Agradecele a Jon091082