“Sitio con encanto”

Clasificado como N.º 65 de 124 Restaurantes en Torredembarra
Rango de precios: US$ 10 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Tiene mucho encanto, con vistas al mar, la comida esbuena y también se está muy bien para tomar una copa.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Julia B
Opinión escrita 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar-restaurante a pie de playa. Muy bonito y muy bien decorado, vistas inmejorables. También destaca por su buen ambiente, la musica chillout de fondo y la gente. El servicio de atención al cliente genial, los camareros son encantadores y super eficientes. Felicito a la organización por su buena gestión. Localización muy buena, delante de la playa y con aparcamiento gratuito. Tienen platos principales pero recomiendo hacer tapas (sobre todo las bravas, las alcachofas y los calamares). Pocas veces me ha sorprendido un bar en la playa, lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a mpuigmarti
Opinión escrita 8 de julio de 2020

Un lugar con mucho encanto donde poder comer o hacer unas copas con amigos, familia o en pareja. Los camareros muy atentos. En definitiva, excelente.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a normanbg