“Sitio espectacular, comida mejorable”
Opinión sobre el Restaurante Cal Sisquet

Restaurante Cal Sisquet
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Roda de Barà
Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido 3 personas
Unos mejillones ( no tenían aspecto de frescos una pena)
Un carpacio de gamba estaba bueno
Un arroz de pescado y Marisco normal
Pan sin pedirlo ( te clavan 1'5€ por persona por 4 panecillos)
Los postres ricos
137 € los precios me los esperaba.. Pero también me esperaba algo más,

Agradecele a Soniagracia83
MarcPC78, Gerente en Restaurante Cal Sisquet, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciado cliente,
Lamento que su principal apreciación sea relativa al precio.
Nos quedamos con las palabras de agradecimiento que ofrecieron a nuestro personal por el servicio ofrecido antes de ver la cuenta.
Muy atentamente

Escribir una opiniónOpiniones (447)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El precio no se corresponde para nada con el nivel de calidad de la comida del restaurante ni del servicio. El lugar está ubicado en un emplazamiento muy bonito, pero el nivel de la comida es correcto, sin más. En ningún caso para el precio que hacen pagar. No volveremos

Agradecele a CesarBCN2019

Apreciado cliente;
Agradecemos que su apreciación de comida sea correcto y el emplazamiento muy bonito; pero lamentamos que no se adecue a sus perspectivas económicas.
Atentamente

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo mejor que tiene unas vistas espectaculares en frente del mar y lo pagas, nosotros ya íbamos sabiendo que pagaríamos por la situación, pero la calidad no lo merece. Dicen que tienen menú infantil pero no se adapta a los niños, macarrones con tomate solis y merluza muy sosa. Lo siento pero no puedo recomendarlo, se puede ir a comer a otro sitio comiendo mucho mejor, más económico y también con buenas vistas.

Agradecele a Salbiol

Apreciado cliente;
Agradecemos su interés por recalcar la ubicación; pero es poco ético siendo familiar de uno de los establecimientos vecinos realizar una crítica negativa para favorecer dicho establecimiento.
Atentamente

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar idílico, trato excelente gracias a su personal y una comida de calidad sobresaliente (la paella marinera de diez) y los helados mmmmnnnn...

Agradecele a valentinazgz

Apreciado cliente;
Su escueta crítica nos impacta por su fuerza de positivismo y felicidad que transmite gracias a nuestro humilde trabajo.
Muy atentamente

Opinión escrita 4 semanas atrás

Probamos sus celebérrimos helados sentados agradablemente en las mesas que dan para el mar... Las vistas son idílicas... Los helados, hechos con una fórmula patentada que utiliza agua del mar son una auténtica pasada... Más bien cremosos, casi deshechos... A 3,5€ la tarrina pequeñita... Tienen también helados propios y algún que otro postre helado tipo delicatessen... Lo único que me pareció raro es que no permiten el pago con tarjeta en los tiempos que corren... Nos resultó incómodo ir a buscar dinero metálico al coche...

1  Agradecele a caminante123123

Apreciado cliente;
Su magnífica crítica sobre nuestros helados nos reconforta gratamente por el esfuerzo y dedicación que invertimos en ellos.
Puntualizar sobre su crítica; que somos los principales interesados en cobrar con Visa cuando estas sean realmente operativas y ágiles; ya que actualmente el tiempo medio de cobro es hasta 5 veces superior comparado con el cobro manual; y esto es un gran contratiempo para el resto de fieles clientes que esperan en la también celebérrima cola y mas cuando estamos ablando normalmente de importes pequeños de unos simples helados.