“Cumple su objetivo decentemente, aunque no para tirar cohetes”
Opinión sobre el Chiringuito El Pescador

Chiringuito El Pescador
Clasificado como N.º 10 de 40 Restaurantes en Roda de Barà
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Supongo que en temporada alta y temperaturas por encima de los 30 no sería lo mismo (debe ser agobiante de gente y calor), pero la primera semana de septiembre y 26° a mediodía estuvo muy bien.
Ninguna pega a la comida, todo bueno y los precios pues, lo que se espera de un chiringuito en esa situación en la playa.
Tal vez un poco más de alegría en el servicio, pero como ya he comentado en otras entradas, veníamos de dos semanas en Cádiz donde la gente se desvivía por agradar, sin ser pesados, poniendo el listón alto ahora, que te das de cara con el formalismo tal vez demasiado rígido de nosotros, los catalanes.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 244JMC
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comer a la orilla del mar es una experiencia muy bonita y con buen menú mejor y mas estando en famila.

Agradecele a manolov465
Opinión escrita 25 de agosto de 2020

Este año que no hemos podido viajar, decidimos pasar unos días en las playas de Roda de Bará.
Han sido unas vacaciones estupendas, todo el día en la playa.
La playa que más nos ha gustado ha sido Punta d'en Guineu, con el Roc de Sant Gaietà al fondo y sobre todo por el chiringuito “El Pescador”.

La cervecita del aperitivo, la comida con una buena ensalada de tomate con ventresca y las cenas mágicas con un buen pescado fresco,…, totalmente recomendable, si queréis tener buenos recuerdos del verano.

Atención, eso sí, hay que ser previsores y reservar con antelación, siempre está lleno. Gracias a sus dueños, Inma y Xavi, que al final nos hicimos amigos, pudimos disfrutar varias noches de las cenas de calidad que ofrecen.

Espero que el destino me lleve otra vez a Roda de Bará y al chiringuito del Pescador.

Agradecele a alechugaa
Opinión escrita 17 de agosto de 2020

¡Para empezar, lo definiría como …El mejor chiringuito en el que he estado nunca! Pero muchos podrían pensar que mi opinión está condicionada, comprada o vaya usted a saber así que me voy a explicar
De día tiene la apariencia de un chiringuito de playa, aunque ya les gustaría al 99% de los chiringuitos tener el estilo de "El Pescador·". La jornada empieza sobre las 11:30/12.00 con una cerveza bien fría y poco a poco van llegando amigos asiduos del chiringuito y se empieza a generar un ambiente magnífico. Llega la hora del aperitivo y ahí es donde la cosa se pone seria. En la barra algunas bolsas de patatas, tirador de cerveza, pero la magia aparece a los pocos minutos cuando te das cuenta del buen el buen rollo y educación de sus empleados y sobre todo la personalidad, trato y “arte” de sus propietarios. Unos calamares, pulpo y “matrimonios” grandes platos para el aperitivo. En este chiringuito no hay gritos, nervios ni malas caras, ¡aquí Chicote no tiene nada a hacer!
De noche, se transforma en un sitio acogedor, detalles que te pasaban desapercibidos por la mañana, por la noche toman vida como las luces, ambientales, la preparación de las mesas, música, decoración marinera, el sonido de las olas del mar....y todo toma otro ritmo.
Reservamos mesa para cenar 3 adultos y 2 niñas. En primer lugar, hay que destacar la limpieza y desinfección, ahora que estamos en tiempos de COVID y normalidad anormal. ¡¡En segundo lugar, la cena estuvo DE-LI-CIO-SA!! Todo sin excepción estaba cocinado a la perfección.
Empezamos con unas rabas de pollo para las peques, pata de pulpo con su sal y pimenton, unas anchoas con un pan de coca con tomate, cran Bao y unos “Marranitos” para todos. Desde que lo probé soy fan de los marranitos pero no voy a decir que es, hay que probarlo! ¡Terminamos con una corvina en cazuela con cebolla y tomate cherry que estaba en su punto! Unas cervezas, vino y café. No pedimos postres pero caté una interpretación de las torrijas que me encantó. El precio más que correcto para la calidad de los ingredientes, el servicio, ¡el entorno y el ambiente!
Estamos pensando en la próxima escapada y sin duda alguna El Chiringuito El Pescador es el mejor chiringuito en el que he estado nunca y el mejor sitio para comer que he valorado en Tripadvisor ! Felicidades!!!

Agradecele a Fpeiro34
Opinión escrita 13 de agosto de 2020

Una cena entre amigos en plan picoteo y la verdad que estuvimos muy bien.
Un sitio con encanto, comida elaborada y servicio correscto.
Para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2020