Hotels.com
Orbitz.com
FindHotel
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

68 euros una habitación vieja que huele mal y escasea la limpieza, encontramos calcetines sucios al lado de la cama, que olían a rancio.
Las sabanas y toallas manchadas ,inodoro suelto y por abajo se salía el agua, la wifi no llega a la habitación,paredes manchadas,luces rotas,etc... Asqueroso.
En fin, de lo peor que hemos encontrado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a virgenmarie
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Estuve con mi pareja y en primer lugar nos atendieron fenomenal, las camas muy cómodas, la habitación y la cabina de ducha algo pequeñitas pero con todo para que no falte de nada, seguramente volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Esthercilla F
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En la cama te clavas los muelles..la ventana llena de mierda..polvo y suciedad por doquier..la ventana da a una terraza de otra habitación..no podías ni abrir tu cortina por si alguien te ve..cuarto de baño penoso..habitación enana..vamos un robo a mano armada

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Maria873276
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un servicio pésimo, fuimos a comer y tardaron más de 3 horas en servirnos, trajeron una comida en la que todo estaba frio, además cambiaban lo que habíamos pedido por otros platos sin consultarnos, y además tuvimos que pasar toda la comida escuchando a la camarera quejándose de ser explotada por su jefe, para lo único que fueron rápidos fue para cobrar, al pedir la hoja de reclamaciones por que la comida fue una tortura se negaron a darnosla alegando que no sabían donde las tenían y encima tuvimos que soportar de boca de la camarera varios improperios hacia nosotros. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ComiendoenAlmeria
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Al ver las fotografías antes de reservar parece un sitio agradable, pero al llegar todo cambió. No había nadie en recepción para atendernos, cuando por fin llegó una chica a tomar los datos no se aclaraba con el ordenador, nos dijo que no teníamos reserva y habíamos pagado casi una semana antes por internet. Por fin nos dan una habitación y al llegar era un cuchitril. Con polvo en televisión y pelusas por el suelo. El cuarto de baño era de calitè, olía a sumidero y lleno de mosquitos. En la taza del wc había una mancha marrón de dudosa procedencia, la ducha tenías que ducharte de pie sin opción a agacharse por lo estrecha que era, y nos dejaron 4 o 5 sobres de jabón para ducharnos y lavarnos las manos. Encima el papel higiénico estaba empezado y casi terminado. Tuvimos que limpiarnos con cleenex que llevabamos. Ya a la hora de acostarnos la cama hacía un ruido de un coche de los años 50, muelles y crujidos por doquier. El aire acondicionado olía fatal. No sé las otras opiniones son de gente que ha ido y los han puesto realmente en habitaciones mejores o son amistades, pero a nosotros el trato fue prácticamente nulo y el poco que recibimos fue un poco por personas un poco perdidas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Toto g
Eventos A, Gerente en Hostal Sutton Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018

Buenos dias, lamentamos mucho su experiencia y agradecemos mucho sunopinión que abordaremos de inmediato. Si nos pudiera facilitar almenos su numero de habitación para corroborar y solventar dichas anomalias se lo agradeceríamos puesto que no teniamos conocimiento de ello, de echo no tenemos conocimiento de tener camas con muelle ya que supiestamente son todas somier tapiflex de laminas. Por favor si le vuelve a suceder informe de inmediato para que se pueda subsanar sobre la marcha e incluso cambiar de habitación si fiera preciso para que su estancia sea lo mas agradable posible.

De corazón lamentamos mucho su experiencia y le agradeceria su información para la subsanación inmediata.