“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
SALON-COMEDOR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eva S
“Genial”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado genial la propietaria muy maja nos recomendó muchos sitios bonitos el apartamento genial muy bien situado hemos quedado muy contentos y algún año repetiremos seguro muchas gracias un viaje estupendo

Respuesta de la dirección
17 sep 2017
Eva, muchas gracias por dejar vuestra opinión, me alegro que hayáis estado bien en el apartamento, espero volver a verlos. Un abrazo.
mkarmenma...
Provincia de Málaga, España
“Muy buena”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento está genial, bien equipado, con aparcamiento y unas instalaciones muy completas. Perfecto para ir con niños.

Un miembro de TripAdvisor
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un apartamento super cómodo, limpio y bien equipado para ir en familia, a pocos metros de la playa. La propietaria muy amable. Si volvemos por la zona nos alojaremos de nuevo allí,

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Raqfer
“Buen sitio y bien ubicado para moverte a los pueblos colindantes.”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Esta muy bien situado, el apartamento muy bien y en buena zona con una piscina increíble donde porder refrescarte con la calor o cuando llegas de la playa, zona tranquila y sin ruido de los vecinos y con unas vistas increíbles al campo de golf y la propietaria encantadora.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2