Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Fantástico hotel situado cerca del centro de Tapia, a unos 750 metros, algo mas alejado de las playas. Tiene parking bastante amplio para dejar el coche.

La habitación individual es muy buena y todo nuevo, con una terraza estupenda desde la que se ve el mar.

El desayuno también es muy completo para lo que pagas, teniendo el hotel muy buena relación calidad precio.

Personal muy amable.

Mas que recomendable, pienso repetir.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Jesusito1975
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Hotel a 500 metros del pueblo, en un acceso muy tranquilo al mismo. Dereciente construcción, habitaciones confortables y personal muy amable y atento. En nuestra estancia había un ligero olor en el baño a cañería. Fue parcial en el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Píos alto y hacia el frente, tiene vistas al mar.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Félix S
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hija de 2 años y mi mujer. Hotel pequeñito, con pocas habitaciones. Muy cuidado y muy limpio. El desayuno es tipo buffet y está puesto con mucho mimo. De 7 días q hemos estado, los 7 ha habido cosas distintas, muchas caseras y muy cuidadas...
Tiene parking y un jardín exterior q está muy cuidado. Mi hija lo disfrutó mucho.
La habitación muy limpia, las camas, dos de 90 muy cómodas. El baño está genial . Se agradece el carrito q tienen en el mismo,..q en general se echa en falta en los hoteles dónde dejar las cosas ..el armario tb es amplio para 3 personas. A destacar la neverita en el dormitorio.
Al pueblo de va en un paseo,..en 10-15 minutos.
Como única pega, era q nuestra habitación fue algo ruidosa, teníamos la cocina al lado y a las 6 a.m ya oiamos ruidos q nos despertaban...y en ocasiones olores.
Añadir q en la página web indican q ofrecen posibilidad de media pensión o pensión completa y no es así. Así como el horario de entrada, no se corresponde...

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Mikelvalenciaga
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer visitando la zona unos dias y la verdad es que hemos salido encantaos. Tanto las instalaciones con sus habitaciones y sus baños como el trato con los dueños todo a sido excelente. Limpieza excelente y el desáyuno incluido tipo buffet increible. Volveremos seguro.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Nestor L
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato del personal es amable, atento y servicial pero sin agobiar. Como hotel es agradable, justo de instalaciones, pero suficiente para lo que se puede exigir en un establecimiento de estas características. Algún fallo como un olor no del todo agradable en una de las habitaciones pero fuera de eso, cumple sin forzar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a josebad758