Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Llegamos a las 13:00 y todavía no habían hecho la habitación.
No estaba excesivamente limpio, es un hotel muy viejo, la puerta de la habitación no cerraba con llave, por lo que tuvimos que dejar las maletas arrimadas a la puerta.
Tienen el mismo precio que el resto de hoteles de Tapia de Casariego, pero sin renovar las instalaciones. No lo recomiendo en absoluto.
Lo único bueno es la amabilidad de los trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: Reservad con antelación en otro sitio
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a María V
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un par de noches en este hotel. Un poco antigüo pero bastante correcto. La limpieza era buena y la comodidad de las camas también. A pesar de haber tenido la habitación junto a la carretera no se oía mucho ruido. Sin duda, lo mejor, lo servicial que era el trato tanto por parte de empleados como propietarios. Si se diera el caso no me importaría repetir.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a bizkoretapintxo
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo (sobre todo el baño), pero correcto para una noche. Cerca del puerto, playa y zona de restaurantes. Conexión wi-fi gratuita, pero con mala señal en la habitación. Personal agradable.
Fácil aparcar por la zona.
El desayuno, no muy apetitoso. No tiene leche sin lactosa.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Marta C
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Mi experiencia en este hotel es gracias a la cafetería donde paramos a desayunar en nuestra etapa del camino de Santiago en dirección a Ribadeo.
Tostadas muy ricas y generosas. Lo que más me gustó fue el bizcocho de manzana, muy grande y delicioso. Buen trato por parte del personal.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ángela A
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, limpio y sobre todo muy bien situado.
Los muebles son muy antiguos pero los colchones están nuevos y se duerme muy bien.
Relación calidad precio buena.
Lo mejor sin duda el personal,el señor de recepción muy amable y atento.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a rizosforever87