Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016

Nos ha encantado estos apartamentos. Con limpieza diaria, con todo lo que necesitas en la cocina, baño, terraza, con vistas a la playa y muy cerca de todo, de restaurantes, supermercados, tiendas, playa. Hemos pasado unos días estupendos y además tiene una zona de juego y biblioteca donde los niños lo han pasado pipa. Repetiremos seguro

Consejo sobre habitaciones: Sí vas con niños, las mejores las de abajo que tienen patio
1  Agradecele a Veronica V
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La recepción por el personal y las instalaciones un 10.
Super atentos, limpio,acogedor y muy equipado.
Cercano a muchos lugares de interés turístico, buenísima gastronomía.
Puestas de sol preciosas.
Sin duda volvemos pronto

3  Agradecele a jesusu2015
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016

Estuvimos hospedados este fin de semana, y merece la pena sin ninguna duda. Por cuestiones de horario tuvimos que retrasar la salida y nos lo facilitaron sin coste alguno. Limpieza y equipamiento de las estancias impecable. Ambiente maravilloso, vistas espectaculares. Absolutamente recomendables.

1  Agradecele a xelin2016
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

Un establecimiento fantástico en un lugar privilegiado. Grandes vistas y a pie de playa.
El establecimiento esta "ultra" limpio y bien cuidado, los apartamentos están equipados con todas las comodidades en perfecto estado de conservación, muy cómodo. La casa cuenta con garaje, gimnasio y ludoteca.

Fuimos un fin de semana, un matrimonio con dos niños pequeños y lo pasamos muy bien, muy cómodos en un apartamento de una habitación y sofá cama en el salón. El personal muy atento.

Si volvemos por esa zona seguro que repetiremos.
Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Si pueden optar por las que tienen terrazas con vista directa al mar y no lateral. Pero creo que todas son buenas
Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradecele a Victor Manuel G
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este alojamiento porque estaba justo enfrente de la playa, tranquilo y con el paseo que te lleva al puerto y a la zona de tapeo a un paso. Nuestro apartamento era el número 7, en la primera planta, con dos habitaciones , baño, salón y cocina. Tenía también una terraza pequeña con mesa y unas cuantas sillas.
La cocina tenía todo lo necesario y el baño también muy completo, con secador incluido.
Ideal para desconectar y para pasar un fin de semana tranquilo.
El pueblo, que está a unos 5 minutos andando hay muchos sitios para comer o tapear. Muy buen lugar de escapada , sobre todo en verano.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a tinkerbell_pat