“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre el Meson El Puerto

Meson El Puerto
Clasificado como N.º 17 de 30 Restaurantes en Tapia de Casariego
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen precio. El camarero estaba sin la mascarilla por lo que prefiero no imaginarme como trabajan en la cocina. El aspecto del local no invita a entrar, pero nos lo recomendaron, no fue una mala cena pero no volvería

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Tourist40896505206
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2021

Habíamos estado antes ( durante el confinamiento) y bien. El primero , arroz caldoso , olía ya a distancia….y mal sabor . Alguno de los ingredientes, llevaba días preparado . El segundo pasable Lo que me pareció mal fue (el postre con un pelo,eso no lo comenté , ya me parecía que no les iba a gustar) el comentario de la camarera que en cocina no estaban de acuerdo con mi opinión . Saben que tenía razón y por ello cobraron sólo medio menú , pero a mí me fastidiaron el día y salí a pagar lo que fuese necesario , no a regatear . No volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a felviga
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es posible que su aspecto desde la calle no invite a entrar pero nosotros comimos muy bien. Queríamos probar el cachopo y pedimos tres diferentes, uno por comensal. El camarero amablemente nos indicó que eran muy grandes y se acompañaban de ensalada y patatas, por lo que desistimos de los entrantes que habíamos pedido. Aún así yo no pude acabar el mio. Los cachopos muy buenos y tenían también un menú diario con buena pinta.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a pepa c
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio mejorable, decorado con poco gusto
Calidad precio: 8 buena cena
Servicio: 8 mejor de lo esperado
Limpieza: 7

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a lossedano
Opinión escrita 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional, abundante y a buen precio.
Había mucha gente pero como iba solo me hicieron un hueco rápidamente.
El camarero, muy amable, me recomdendó no pedir tanta comida y acertó.
El cachopo de setas, muy bueno y el requesón, impresionante.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a McBmn