“Todo inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Panorámica general del edificio de Apartamentos Mar Y Paz
Fachada principal del edificio de Apartamentos Mar Y Paz Panorámica desde la zona próxima al apartamento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada principal del edificio de Apartamentos Mar Y Paz
Panorámica desde la zona próxima al apartamento
Zona del salón-comedor-cocina
Zona del salon-comedor-cocina
Sofá-cama en el salón-comedor-cocina
Dormitorio con cama de 150 cm.
Detalle del dormitorio principal
Baño auxiliar adosado al dormitorio
Baño con ducha
Patio exterior en la zona trasera del apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
RuthVaRo
“Todo inmejorable”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La estancia fue perfecta, cuando llegamos todo estaba limpísimo, el dueño nos recibió al llegar y nos explicó cómo era todo. Tuvo un montón de detalles como una cesta con galletas (buenísimas) y manzanas al entrar... Todos los útiles básicos como papel higiénico, lavavajillas, etc. los tienen y no tienes que preocuparte de comprarlo. Al día siguiente tuvo también el detalle de preguntar si nos hacía falta cualquier cosa. La única pega por decir algo es el precio, pero porque la zona en general es cara.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Mertxe P
Barcelona, Cataluña, Spain
Crítico de nivel 3
“Tranquilidad en el mejor sitio de Tapia”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está situado en el casco histórico de Tapia, en la zona más bonita, en una calle pequeña y muy tranquila. El apartamento es de tamaño mediano pero perfectamente equipado, con baño y aseo, cocina americana y salón. La habitación está aparte. Tiene una nevera combi y lavadora. Todo nuevo, decorado con gusto y muy limpio. Los dueños muy simpático y amables y te ayudan en todo lo que necesites. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
NICOLAS V...
Crítico de nivel 2
“REPETIRÍA SIN DUDARLO”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La estancia fue muy agradable, siendo el apartamento nuevo y limpio y el propietario muy atento.
El pueblo es precioso y las playas son increíbles y tranquilas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: El aparcamiento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
10 ago 2016
Nicolás, muchas gracias por tu valoración, gracias a clientes como vosotros conseguimos que el apartamento siempre dé la impresión de que se acaba de estrenar. ¡Estaremos encantados de recibiros de nuevo!
jbermejo7...
Crítico de nivel 3
“Apartamento muy coqueto y nuevo, superó todas nuestras espectativas”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy cuidado, todo nuevo y con dos anfitriones como Santiago y Maripaz, encantadores y pendientes en todo momento de cualquier pequeña cosa en que poder ayudarnos.
Desde luego que repetiremos
Recomendable 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: absolutamente todo
Lo que menos te gustó: como he dicho no puedo sacarle ningun defecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
7 ago 2016
Muchas gracias Javier por vuestros amables comentarios. ¡Estamos encantados con esta primera opinión que recogemos en TripAdvisor! Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes tengan la sensación de que estrenan el apartamento. Un abrazo, Santiago y Maripaz.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2