“DECEPCIONANTE”
Opinión sobre el Palermo

Palermo
Reserva con
Palermo no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 25 Restaurantes en Tapia de Casariego
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Somos una pandilla de 12 amigos que solíamos ir todos los años a comer la zarzuela de pescados y mariscos y la última vez fue un auténtico timo, porque de lubrigante no tenía practicamente, sólo la cabeza y poco más. A nosotros no nos pillan más allí

Agradecele a carlos t
Escribí tu opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y mi hija de 2 años. De primero croquetas de parmesano, estaban calientes y sabrosas.
De segundo pulpo, estaba frío, e insípido.
De tercero chipirones, muy ricos pero plato frío.
De beber, botella de agua y otra de sidra...precio casi 60€.
Postres, trilogía de tiramisu, nada de otro mundo...y un arroz con leche q tardó 20 minutos en llegar a la mesa. Decir q estábamos solos en el comedor. De precio, cerca de 60€ por tres platos!!
Carísimo. Desde luego, ni recomiendo ni volveremos.

Agradecele a Mikelvalenciaga
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Perteneciente a la marca de calidad Mesas Asturias ya has de saber que en estos restaurantes se cuidad los detalles y que por lo tanto vas a pagarlos. El local es acogedor, no dispone de barra y accedes directamente al comedor. La carta, como es típico de este tipo de restaurantes, no es extensa centrándose en unos platos elaborados y de calidad acompañado de una buena carta de vinos.
La reserva había sido realizada para 2 adultos con una silla de bebé. Espacio amplio con distancia entre las mesas. La atención en sala perfecta en todo momento, atentos a todos los detalles (En los entrantes, uno tuvo que salir con la niña, y nos ofrecieron retirar el plato para mantenerlo caliente)
El menú elegido fueron los Oricios del Cantabrico gratinados, zamburiñas a la plancha, Bonito Asado con caramelo de pimiento y salsa de soja, Bacalao Club Ranero y de postre Helado de Requesón.
Platos bien elaborados con buena materia prima.
A destacar: El servicio y la calidad de los platos.
Se hecha en falta un cambiador de bebés, aunque pudimos realizar el cambio en el espacio entre los dos lavamanos.
No disponía de menú degustación, aunque si de menú de fin de semana.

2  Agradecele a Faustino C
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Platos de nivel con opción a las noches de tapas. Excelente bodega, productos de primera calidad con una cocina citada y sabrosa.

2  Agradecele a jorgemf357
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado hace años. Local agradable con mesas separadas para permitir hablar. Buena decoración, se siente a gusto. Buena atención. Carta no muy variada pero muy completa con platos de temporada, raciones abundantes, buen sabor. Carta de vinos variada y acorde cualquier gusto y precio. Es muy buena elección.

2  Agradecele a jeliasga