“Un timo”
Opinión sobre el Palermo

Palermo
Reserva con
Palermo no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 27 Restaurantes en Tapia de Casariego
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay un abismo entre el precio y la calidad del servicio y de la comida.
En absoluto recomendable. No me importa pagar si el sitio merece la pena, pero no es el caso.

Agradecele a Jesus F
Escribí tu opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un valor seguro, el buen restaurante de toda la vida que nunca defrauda. La materia prima de primera calidad y la elaboración perfecta. El servicio impecable. El ambiente, elegante y agradable. Un detalle a destacar es que las gambas que decoran algunos platos ya vienen peladas. La calidad y el buen hacer hay que pagarlo.

1  Agradecele a Gema María F
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión no es sobre el restaurante que está abierto todo el año sino sobre El Patio, zona que solo abren en temporada estival y que tiene carta y precios diferentes al Restaurante (más tradicional y con precios superiores).
El Patio es una gozada, el lugar es bonito y acogedor, con mesas de diferentes tamaños para adaptarse al número de comensales situadas a una distancia más que respetable unas de otras, tiene una iluminación discreta y bonita además hay estufas de calor y mantas a disposición de los clientes para nuestras noches menos cálidas. La atención es muy correcta y amable, la carta consiste en un conjunto de tapas, lo que permite probar muchas cosas y compartir sus platos fácilmente, son elaboradas y suculentas, ademas, cuentan con una bodega excepcional.
Recomiendo especialmente: el salpicón de marisco, la regaña, las anchoas y la empanada de mejillones y chorizo.

2  Agradecele a PalomaVior
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Se encuentra en la lista de mis restaurantes favoritos, ya que lo conozco hace años, pero esta última vez me ha parecido que los precios andan algo disparados. Nunca ha sido barato, y hacía unos años que no venía, pero fue la impresión que me lleve. Aún así, no lo quito de mi lista, la comida sigue siendo de muy buena calidad, y la carta ha sido modernizada, pero con los sabores de siempre. Volví a pedir las fabes con almejas, y bueno, la ración nada que ver con antaño, pero la calidad mantenida. En la mesa pidieron también atún, que era de mis platos preferidos, y sigue estando espectacular. La carta de vinos también con los precios demasiado subidos, aunque con amplia oferta.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a mmerryxmas
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Somos una pandilla de 12 amigos que solíamos ir todos los años a comer la zarzuela de pescados y mariscos y la última vez fue un auténtico timo, porque de lubrigante no tenía practicamente, sólo la cabeza y poco más. A nosotros no nos pillan más allí

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a carlos t