“El más "lujoso" de la zona”
Opinión sobre el Palermo

Palermo
Reserva con
Palermo no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 25 Restaurantes en Tapia de Casariego
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si por algo ha destacado siempre Palermo es por su título de restaurante exclusivo de la Asturias más occidental. Ahora bien, ha decaído bastante. Pese a tener la mejor carta de vinos y una propuesta variadas, con las tapas que añadieron hace un par de años, ya no es lo que era, y se nota claramente en el servicio.
Los erizos de mar me encantan y los bordan, luego las parrochas estaban ricas, pero sin más. El ragut de bogavante estaba muy bueno, y me encanta La empanada de aguacate. Los aperitivos que te ponen, sea el pâté o las sardinas marinadas, con muy buena presentación, están ricos. Ahora, la "barca de fritos" es una fritanga bastante insípida a excepción de las tortitas de camarones, más propias del sur... Y un despropósito el "ceviche" de pulpo guacamole y patata frita, a saber, un vasito con guacamole, un trozo de pulpo y una patata. Esas 2 mejor no pedirlas. Si vais a comer bien, la lubina es exquisita. A destacar el detalle retro de los azulejos Versace del baño, siempre me ha parecido pintoresco.

1  Agradecele a Ángel D
Escribí tu opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos el restaurante porque ofrecían una serie de menús de autor muy buenos, el Dim Sum muy bueno, ternera exquisita. Local muy céntrico, algo anticuado en la decoración, muy tranquilo, personal muy atento. Tienen otra zona de terraza que probaremos en la siguiente ocasión.

1  Agradecele a Luis C
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

...lamento tener que escribir esto, de un lugar que tenía buena reputación. Cena para catorce comensales, croquetas con la bechamel muy liquida oero pasables, bonito sospechosamente desmigado y camuflado con una especie de pisto, podría valer si al menos estuviera bien de sabor...calamares en su tinta o mas bien rifi rafe con trozos de jamon y su hueso ennabundante tinta de calamar, tuvo la desfachatez al quejarnos del hueso de decirnos que ya conociamos su secreto, aunque lo que realmente trataba de ocultar es que no tenia calamares. Tras la sorprendente calidad de los platos intentamos sin exito anular los cachopos y...confirmó nuestra sospecha...muy duros, aunque como venian troceados,no se notaba tanto...No lo puedo entender, fue un engaño, no un día malo...

1  Agradecele a Alberto S
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Tanto en el restaurante como en La Terraza la comida es deliciosa, con una cuidada presentacion y un servicio impecable. Ademas tienes tapas distintas asi dado que no tiene una carta muy larga puedes elegir entre mas opciones.

Uno de mis sitios preferidos en Tapia.

2  Agradecele a Paloma I
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay un abismo entre el precio y la calidad del servicio y de la comida.
En absoluto recomendable. No me importa pagar si el sitio merece la pena, pero no es el caso.

Agradecele a Jesus F