“Sin lugar a equivocarse. Un lugar de 10”
Opinión sobre el Palermo

Palermo
Reserva con
Palermo no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 27 Restaurantes en Tapia de Casariego
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer volví después de un tiempo al Restaurante Palermo.
Desde luego no hay lugar al equívoco. Alfonso sigue siendo ese cocinero 10 que no deja de sorprenderte , con una exquisitez y sabores muy bien definidos además de un emplatado digno de su local.
Ayer se trataba de una cata de vinos de una reputada bodega riojana
Para definiros mi experiencia, se me hace difícil calificar y expresar mi sorpresa por cada plato que acompañaba la degustacion.
Sorpresa los bombones con queso del vicio o la tarta de boletous. El paladar agradecido con el Royal de oricios; O el delicatessen perfecto de sus alcachofas con papada ibérica; la suavidad del lomo de ciervo y la magnífica preparación del salmón a la sal acabando con un auténtico regalo para la vista lleno de frescor con su postre "la manzana de Adan y Eva".
Sorprendente, imaginativo, creativo, discreto . En resumen: un establecimiento digno de estrellas Michelin.
Os adjunto fotografías para que os hagáis una idea y para activaros las glándulas salivales.
De 10.

5  Agradecele a larello
Escribí tu opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

De paso a la Playa de las Catedrales nos animamos a parar a comer en Tapia en Palermo. Tuvimos la gran suerte de que estaban en jornadas con un menú de caza impresionante: Sopa de hongos,fabes con liebre y níscalos, hamburguesa de jabalí, medallones de venado y foie y souflé de castañas. Como siempre la comida en Palermo no decepciona, para mí visita obligada si vienes al occidente de Asturias.

2  Agradecele a María G
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

El Palermo es sin duda el restaurante más sofisticado de la zona. Especialidades tradicionales asturianas siempre muy bien ejecutadas con un toque innovador. Ambiente muy cuidado y agradable, excelente servicio.

3  Agradecele a cmuniesa
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Palermo sigue siendo un buen restaurante de autor, pero en esta ocasión lo encontré como algo descuidado. Carta muy escasa, servicio bastante flojo y cocina muy lenta... Aún así, es un sitio que merece otra visita.

2  Agradecele a marcopolo5000
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si por algo ha destacado siempre Palermo es por su título de restaurante exclusivo de la Asturias más occidental. Ahora bien, ha decaído bastante. Pese a tener la mejor carta de vinos y una propuesta variadas, con las tapas que añadieron hace un par de años, ya no es lo que era, y se nota claramente en el servicio.
Los erizos de mar me encantan y los bordan, luego las parrochas estaban ricas, pero sin más. El ragut de bogavante estaba muy bueno, y me encanta La empanada de aguacate. Los aperitivos que te ponen, sea el pâté o las sardinas marinadas, con muy buena presentación, están ricos. Ahora, la "barca de fritos" es una fritanga bastante insípida a excepción de las tortitas de camarones, más propias del sur... Y un despropósito el "ceviche" de pulpo guacamole y patata frita, a saber, un vasito con guacamole, un trozo de pulpo y una patata. Esas 2 mejor no pedirlas. Si vais a comer bien, la lubina es exquisita. A destacar el detalle retro de los azulejos Versace del baño, siempre me ha parecido pintoresco.

1  Agradecele a Ángel D