Hotel Artaza
US$ 95
US$ 91
Priceline
  • Restaurante
Gran Hotel Puente Colgante(Portugalete)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 94
  • Bar/Salón
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Artaza está situado en una zona residencial de Getxo cerca de la playa.
Se trata de un bonito edificio rodeado de jardín con un amplio lugar destinado a aparcamiento.
El personal de recepción es amable y atento. Las habitaciones son amplias y confortables, la nuestra con vistas al parque. La decoración del hotel parece recrear un hotel inglés.
El desayuno buffet es aceptable.
No pudimos disfrutar de su restaurante.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Beni75
Joseba Andoni O, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Artaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Nos es grato que disfrutaran de su estancia y sus palabras sobre nuestro personal que se esmera día a día por dar un trato personalizado y cercano a todos nuestros huéspedes.
Esperamos de nuevo su visita y que en esta ocasión puedan disfrutar de nuestra nueva carta del restaurante. Un saludo.

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio es una preciosidad. El personal muy amable. Buena restauración. Lástima que el aire acondicionado sean aparatos portátiles en cada habitación. Hay una habitación sobre los ventiladores de las cámaras frigoríficas mejor no dormir en ella.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a puigren

Gracias a la benignidad de nuestro clima no suele ser necesario el uso del aire acondicionado, de todos modos estamos en proceso de cambios relativos a ello. Nos alegra saber que tanto la restauración como el trato de nuestro personal ha sido correcto y de su gusto.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en una comida de empresa, el menú que nos pusieron estaba buena. La comida es casera y el comedor es muy bonito. Tiene una terraza acogedora y muy comida. El aparcamiento es amplio y gratuito.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Aitor V
Joseba Andoni O, Gerente en Hotel Artaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Nos alegramos que tuvieseis un agradable almuerzo en todos los sentidos. La verdad estamos incrementando las comidas de empresa dada la comodidad para aparcar como por elaborar unos menús de calidad ideales para estas circunstancias. Nos teneis a vuestra disposición y esperamos vuestra visita cuando así lo decidáis.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Estuve con mi familia en el puente de San Isidro y nos encantó el Hotel Artaza, está en una zona tranquila, rodeado de parques,y con una terraza espectacular! Es un sitio ideal para ir con niños. El trato en el hotel es muy amable, son detallistas. Las habitaciones son grandes, tuvimos una triple y estabamos muy comodos, el baño es grande también. En general al edificio, que es un palacete precioso, le hace falta una remodelación, pero la estancia es realmente agradable, a pesar de no ser moderno. Muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Olga C
Joseba Andoni O, Director de Recepción en Hotel Artaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Gracias a ti Olga, nos alegramos que vuestra estancia haya sido grata, la verdad que cada día recibimos a más familias dada la adecuada ubicación e instalaciones, ideal para lo más pequeños. Por otro lado, ya tenemos planificada la remodelación para que las estancias de nuestros clientes sea lo más agradable posible.
Os esperamos de nuevo.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Estuvimos toda la familia. Nos atendieron con mucha amabilidad y todo salió como estaba planeado. El comedor es super agradable, con bastante sitio entre las mesas. En resumen comida correctísima. Trato muy amable. Precio adecuado. Salón muy amplio. Volveremos.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mª Carmen d
Joseba Andoni O, Gerente en Hotel Artaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Hola MªCarmen, Nos alegra enormemente que disfrutaseis en familia, nos empeñamos día a día por mejorar tanto en nuestros fogones como en el trato, por ello tus palabras nos hacen seguir por este camino. Os esperamos cuando lo deseéis. Gracias por vuestra confianza.