“Hotel bueno en zona tranquila restaurante caro ”
Opinión sobre el Hotel Artaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Artaza
En el puesto n.º4 de 5 hoteles en Getxo
Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados aquí varios días y el hotel estaba en un zona tranquila no muy lejos del centro, el desayuno muy bueno y el trato excelente.

Varios días cenamos aquí en la terraza de la cafetería, muy concurrida y cómoda además de fácil aparcamiento, pero algo caro para el tipo de comida que sirven

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos E
Joseba Andoni O, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Artaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Primeramente agradeceros vuestra estancia y esperamos que disfrutaseis plenamente. Nuestro bar-cafetería esta muy concurrido habitualmente como comentas por la tranquilidad de la zona, aparcamiento gratuito y por la calidad-precio de nuestro servicio, precios que prácticamente no han variado en los últimos tiempos. Un saludo

Escribí tu opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La ensalada de cola de langosta expectacular, la ventresca de bonito, sin palabras y por último compartimos bacalao Pil_Pil y chuleton sabor, sabor y más sabor... Seguro que cuando volvamos al norte repetimos, una experiencia maravillosa

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a laconsizA

Primeramente agradecer sus palabras, son importantes para nosotros y reafirman el trabajo de nuestro equipo de cocina que día a día se esmera en su labor, innovando en sus platos elaborados con productos autóctonos de primera calidad. No dudeis en visitarnos en vuestra próxima visita, os esperamos.

Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Artaza está situado en una zona residencial de Getxo cerca de la playa.
Se trata de un bonito edificio rodeado de jardín con un amplio lugar destinado a aparcamiento.
El personal de recepción es amable y atento. Las habitaciones son amplias y confortables, la nuestra con vistas al parque. La decoración del hotel parece recrear un hotel inglés.
El desayuno buffet es aceptable.
No pudimos disfrutar de su restaurante.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Beni75

Nos es grato que disfrutaran de su estancia y sus palabras sobre nuestro personal que se esmera día a día por dar un trato personalizado y cercano a todos nuestros huéspedes.
Esperamos de nuevo su visita y que en esta ocasión puedan disfrutar de nuestra nueva carta del restaurante. Un saludo.

Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio es una preciosidad. El personal muy amable. Buena restauración. Lástima que el aire acondicionado sean aparatos portátiles en cada habitación. Hay una habitación sobre los ventiladores de las cámaras frigoríficas mejor no dormir en ella.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a puigren

Gracias a la benignidad de nuestro clima no suele ser necesario el uso del aire acondicionado, de todos modos estamos en proceso de cambios relativos a ello. Nos alegra saber que tanto la restauración como el trato de nuestro personal ha sido correcto y de su gusto.

Opinión escrita 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en una comida de empresa, el menú que nos pusieron estaba buena. La comida es casera y el comedor es muy bonito. Tiene una terraza acogedora y muy comida. El aparcamiento es amplio y gratuito.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Aitor V
Joseba Andoni O, Gerente en Hotel Artaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Nos alegramos que tuvieseis un agradable almuerzo en todos los sentidos. La verdad estamos incrementando las comidas de empresa dada la comodidad para aparcar como por elaborar unos menús de calidad ideales para estas circunstancias. Nos teneis a vuestra disposición y esperamos vuestra visita cuando así lo decidáis.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Getxo o cerca de este lugar
A 1,1 kilómetros
Hotel Igeretxe
Hotel Igeretxe
N.° 2 de 5 en Getxo

¿Estuviste en Hotel Artaza? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Artaza

Dirección: Avda. de los Chopos, 12, 48992 Getxo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Getxo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º4 de 5 hoteles en Getxo
Rango de precios: $ 1.661 - $ 1.906 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Artaza 2*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Artaza se encuentra ubicado en Neguri, la principal zona residencial de Getxo . Este magnífico palacete fue edificado a comienzos del S.XX por el insigne arquitecto J.M. Smith, estando catalogado como Monumento Histórico Artístico. Rodeado de jardines dentro de un parque de más de 14.000 metros cuadrados, su parking privado, su amplia terraza y sus renovados salones, harán de su estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Artaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?