US$ 102
US$ 97
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 110/noche de este hotel.

US$ 83
US$ 96
US$ 86
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 85/noche de este hotel.

US$ 84
US$ 81
San Jorge(Santurtzi)
US$ 64
  • Bar/Salón
TripAdvisor
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados aquí varios días y el hotel estaba en un zona tranquila no muy lejos del centro, el desayuno muy bueno y el trato excelente.

Varios días cenamos aquí en la terraza de la cafetería, muy concurrida y cómoda además de fácil aparcamiento, pero algo caro para el tipo de comida que sirven

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos E
Joseba Andoni O, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Artaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Primeramente agradeceros vuestra estancia y esperamos que disfrutaseis plenamente. Nuestro bar-cafetería esta muy concurrido habitualmente como comentas por la tranquilidad de la zona, aparcamiento gratuito y por la calidad-precio de nuestro servicio, precios que prácticamente no han variado en los últimos tiempos. Un saludo

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ensalada de cola de langosta expectacular, la ventresca de bonito, sin palabras y por último compartimos bacalao Pil_Pil y chuleton sabor, sabor y más sabor... Seguro que cuando volvamos al norte repetimos, una experiencia maravillosa

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a laconsizA

Primeramente agradecer sus palabras, son importantes para nosotros y reafirman el trabajo de nuestro equipo de cocina que día a día se esmera en su labor, innovando en sus platos elaborados con productos autóctonos de primera calidad. No dudeis en visitarnos en vuestra próxima visita, os esperamos.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Artaza está situado en una zona residencial de Getxo cerca de la playa.
Se trata de un bonito edificio rodeado de jardín con un amplio lugar destinado a aparcamiento.
El personal de recepción es amable y atento. Las habitaciones son amplias y confortables, la nuestra con vistas al parque. La decoración del hotel parece recrear un hotel inglés.
El desayuno buffet es aceptable.
No pudimos disfrutar de su restaurante.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Beni75

Nos es grato que disfrutaran de su estancia y sus palabras sobre nuestro personal que se esmera día a día por dar un trato personalizado y cercano a todos nuestros huéspedes.
Esperamos de nuevo su visita y que en esta ocasión puedan disfrutar de nuestra nueva carta del restaurante. Un saludo.

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio es una preciosidad. El personal muy amable. Buena restauración. Lástima que el aire acondicionado sean aparatos portátiles en cada habitación. Hay una habitación sobre los ventiladores de las cámaras frigoríficas mejor no dormir en ella.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a puigren

Gracias a la benignidad de nuestro clima no suele ser necesario el uso del aire acondicionado, de todos modos estamos en proceso de cambios relativos a ello. Nos alegra saber que tanto la restauración como el trato de nuestro personal ha sido correcto y de su gusto.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en una comida de empresa, el menú que nos pusieron estaba buena. La comida es casera y el comedor es muy bonito. Tiene una terraza acogedora y muy comida. El aparcamiento es amplio y gratuito.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Aitor V
Joseba Andoni O, Gerente en Hotel Artaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Nos alegramos que tuvieseis un agradable almuerzo en todos los sentidos. La verdad estamos incrementando las comidas de empresa dada la comodidad para aparcar como por elaborar unos menús de calidad ideales para estas circunstancias. Nos teneis a vuestra disposición y esperamos vuestra visita cuando así lo decidáis.