Los precios más bajos para tu estadía
US$ 76
Expedia.comUS$ 76
PricelineUS$ 85
eDreamsUS$ 80
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Situado en el centro de la playa de Getxo, ubicación perfecta para poder visitar todos los rincones de la ciudad. Con un trato personal y con mucho cuidado y amabilidad hacia las personas que nos hospedamos en el hotel. Con total proactividad y amabilidad. El bufet libre del desayuno es de calidad y con mucha diversidad. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación con vistas al mar, merece la pena!
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Victorlunap
Karmele Abarrategui, Director General en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciado Victor,

En nombre de todo el equipo de Petit Palace Tamarises, queremos darle las gracias por emplear unos minutos de su tiempo en compartir tan maravillosa opinión sobre su estancia en nuestro hotel .

Victor, es un autentico placer leer que fuimos capaces de hacer especial su estancia y que el servicio ofrecido superara sus expectativas. Y si duda, sus amables palabras son la mejor recompensa para todos nosotros y le reiteramos nuestro agradecimiento por su reconocimiento.

Gracias además por destacar la calidad y variedad de nuestro desayuno buffet, ya que cada dia nuestro equipo de cocina propone y ofrece a todos nuestros huéspedes un servicio personalizado y estamos encantados con su recomendación.

Una vez más Victor, muchísimas gracias su confianza y magnifica valoración y esperamos que pronto vuelva a esta su nueva casa ya en Getxo.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana toda la familia, hermanas, primos y abuelos y lo pasamos genial. El hotel parecía recién reformado y nuestras habitaciones con terrazas con vistas al mar geniales.
El desayuno buenísimo con zumo natural y con muy buen servicio.
El estar en primera línea de playa nos hizo la estancia muy cómoda, pues no movimos el coche en todo el finde, aparcado debajo justo del hotel.
Lo único que le falta es una piscina y un poco de jardín.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Y3247QHdavidr

Estimad@ Huésped,

Queremos darle las gracias por su confianza depositada en Petit Palace para su estancia en Getxo y por dedicarnos unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia vivida en nuestro Hotel.

Estamos encantados de que disfrutaran de una estancia memorable durante su tiempo con nosotros y sobre todo, que se lleven un recuerdo familiar tan inolvidable como el vivido en Petit Palace Tamarises.

De igual forma, muchas gracias por destacar la calidad de nuestras habitaciones, las cuales recientemente han sido reformadas y nos alegra mucho su valoración.
Y gracias también valorar tan positivamente nuestro servicio de desayunos, en el cual siempre intentamos dar una atención personalizada y ofrecer productos de calidad y recién elaborados por nuestros huéspedes.

De nuevo, miles de gracias por su recomendación y valoración y esperamos recibirles a toda su familia muy pronto en este su hogar ya en Petit Palace.

Atentamente

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Hotel en frente de la playa, con unas vistas espléndidas y un ambiente muy cálido. Todo el personal del hotel está siempre en disposición de hacerte la estancia lo más agradable posible, cuidando de todos los detalles.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores, con vistas al mas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Gonzalo G
Karmele Abarrategui, Director General en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2021

Estimado Sr. Garcia

En nombre de todo el equipo de Petit Palace Tamarises, nos gustaría darle las gracias por emplear unos minutos de su tiempo en compartir con todos los viajeros de Tripadvisor su ultima experiencia vivida en nuestro hotel.

Sr. Garcia, es siempre un placer recibirle en esta su casa ya desde hace tiempo y estamos encantados de que sigamos haciendo de su estancia un recuerdo inolvidable con nosotros.
Todo el equipo le agradece de todo corazón sus maravillosas palabras y le aseguro que seguiremos trabajando cada día por superar sus expectativas futuras.

Una vez más, miles de gracias por su confianza en Petit Palace y esperamos recibirle en unos dias.

Hasta pronto Sr. Garcia

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fue estupendo!! Para repetir!! Mi familia y yo estuvimos muy bien, el desayuno fenomenal y la estancia estupenda!!! Qué vistas al mar!!! Si vuelvo repetiré ya que todo fue estupendo y el personal nos atendió muy muy bien, una maravilla

Agradecele a mamenpardo
Karmele Abarrategui, Director General en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Apreciada Mamen

Queremos, en primer lugar, darle las gracias por confiar en Petit Palace para su reciente estancia en Getxo y por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia vivida en nuestro hotel.

Mamen, estamos muy felices de saber que fuimos capaces de superar sus expectativas y que se llevan un recuerdo inolvidable de su tiempo con nosotros. Y será un placer trasladar a todo mi equipo su maravilloso comentario, que sin duda es la mejor recompensa para todos nosotros.
Gracias además por mencionar nuestra privilegiada ubicación frente al mar, asi como nuestro servicio de desayunos, el cual destaca por su variedad y calidad de los productos que ofrecemos diariamente.

De nuevo Mamen, le agradecemos su recomendación y excelente valoración y esperamos que muy pronto puedan volver a esta su nueva casa en Getxo.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Petit Palace Tamarises.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y relación calidad precio. Trato exquisito a los clientes . Estupendo desayuno.Fabulosos paseos, zona tranquila y muy cerca del metro para visitar Bilbao
Muchas gracias por eltrato.

Agradecele a Veraneante1968

Apreciado Huesped,

En nombre de todo el equipo de Petit Palace Tamarises, queremos agradecerle de todo corazón su confianza depositada en nuestro hotel asi como el tiempo empleado en recomendarnos a todos los viajeros de la comunidad de Tripadvisor.

Es un verdadero placer leer que disfruto de una experiencia única con nosotros y sobre todo, saber que se lleva un recuerdo inolvidable de su tiempo en esta su nueva casa ya en Getxo.
Gracias además por destacar nuestro servicio de desayuno buffet asi como nuestra privilegiada ubicación frente a la playa de Ereaga. Y sin duda, trasladaré sus maravillosos comentarios a todo mi equipo porque su reconocimiento es la mejor recompensa para todos nosotros.

De nuevo, muchísimas gracias por su magnifica valoración y estaremos encantados de recibirle muy pronto.

Atentamente