“Espectacular sitio y trato del camarero”
Opinión sobre el Baster Taberna

Baster Taberna
Clasificado como N.º 98 de 171 Restaurantes en Getxo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me ha encantado el ambiente y el trato. Ademas de un horario amplio a pesar de ser entre semana. Gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a JORDI M
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Hemos ido unas cuantas veces cuando pasamos por Algorta, y el ambiente es tan desagradable que el único motivo por el que aguantábamos ha sido comer la pizza que tienen. Sin embargo, hemos descubierto que un poco más adelante, en unos soportales, hay una pizzería italiana, y hemos dejado de ir al Baster, porque no puede ser.
Señor@s responsables del Baster, NO PUEDE SER!!! ¿Es que os gusta la imagen que algunos de vuestros camareros están dando al público? Más desagradables no pueden ser, ¿hacéis algún tipo de casting especial o algo? Entiendo que en esa plaza, al ser tan concurrida, el volumen de clientela es muy grande todo el tiempo, y puede ser estresante, pero no tenemos que pagarlo los clientes que vamos a tomar algo y pasarlo bien. Quizás ahora no lo veáis, pero como no les deis un toque de atención, al final va a pasaros factura, que el boca a boca es muy rápido.

Agradecele a 55SHjeff
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Ayer día del pijama en el puerto viejo de algorta (que no, fiestas de algorta)pedimos vino y cual es la sorpresa nos lo sacan en vaso de plástico, Le pedimos por favor en cristal y fue inútil. Me parece vergonzoso. Los demás bares a los que fuimos por supuesto que nos sirvieron en cristal.

Agradecele a LLorenteuf
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No me había pasado nunca y tengo 50 años! Ayer por primera vez en la vida me fui de un bar llamándole amargado a un camarero!
Llevaba tiempo sin ir al Baster por lo q se me había olvidado cómo funcionaba! ERROR!.
Me serví dos cachos de pizza con la mano a lo q el camarero chillándome me dijo q JAMAS, JAMAS volviese hacer eso!
Le pedí perdón y él siguió!
Le volví a pedir perdón y siguió!
Deje la pizza allí y cuando fuí a salir del bar con la un mosqueo dpm le pregunté si quería q me pusiese de rodillas a lo q me contestó q lo q había hecho era una guarrada!
Me largue y le llamé amargado cosa q no tenía q haber hecho pero estábamos 6 personas y no vamos a volver ninguna de las 6!
Ocurrió ayer domingo a las 21,30 y la persona “ agradable “ q nos atendió tan” bien” y a la q gracias a él no voy a volver más tenía barba por si al dueño del establecimiento le puede interesar!

Agradecele a Subijanita
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es todo en madera con techos abuhardillados.
La terraza en un primer piso al que se sube por unas escaleras exteriores está sobre la preciosa placita al lado de una encantadora casita.
Las pizzas, las quesadillas, los helados....insuperables.
Y lo dicho, buenos precios.

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradecele a Angeles G