“Comida asiática muy bien elaborada. Preparan los pedidos con mucho detalle”
Opinión sobre el Taroku

Taroku
Clasificado como N.º 33 de 157 Restaurantes en Getxo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Solemos pedir para recoger o para que nos lo traigan a casa. En tiempos COViD es lo que toca. La primera impresión es que resulta algo más caro que el promedio de comida china a domicilio. Pero es que no tienen nada que ver! Elaboran los platos con mucha calidad, ingredientes seleccionados y sabrosos, y los pedidos para llevar los preparan de forma excelente. Y el trato, genial. No hay nada similar en esta zona. Lo recomendamos sin duda. Ojalá pongan pronto una buena web para hacerlos pedidos.

Agradecele a Leire e
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cena impresionante y en un ambiente muy acogedor y familiar. La atención fue exquisita e inmejorable. La encargada te sugiere y te recomienda en todo momento acorde a lo que quieres comer y en nuestro caso acertó de lleno. Para personas celiacas tienen muy controlado y la encargada conoce a la perfección los ingredientes de sus platos pudiendo hacer las modificaciones pertinentes. De hecho su implicación y profesionalidad fue total. Las camareras muy profesionales, atentas y educadas. En fin, un lugar ALTAMENTE recomendable que nos brindó una velada maravillosa. Gran descubrimiento.

Agradecele a 264karmelei
Opinión escrita 4 semanas atrás

La disposición de las mesas (con esto de la pandemia), distancias, limpieza y calidad de la comida hacen de este Asiático un indispensable en tu agenda de móvil.

Yo fui con mi hijo de 8 años que lo califica como su restaurante asiático favorito y tomamos el menú del día que su relación calidad precio es de lo mejorcito. La empatía y simpatía de su dueña sobre todo y camarer@s es de anotar, donde en otros restaurantes mas conocidos de la zona brilla por su ausencia.

Comimos muy a gusto, de nuevo. Un lujo poder tener un restaurante así cerca de casa.

Gracias Taroku (gracias Ali) por ser así y saber llevar tan bien este negocio.

Hasta la próxima.

Agradecele a 286oihanag
Opinión escrita 12 de octubre de 2020

Tanto la comida como el trato fueron excelentes.
La dueña me hizo sentir muy segura en todo momento; soy celiaca y se tomó su tiempo en explicarme qué platos podía consumir.
Nos asesoró a toda la mesa, de manera que disfrutásemos todos los comensales- siempre teniendo en cuenta la contaminación cruzada.
Todo el equipo fue muy amable y la comida estaba exquisita.
Repetiré sin lugar a duda.

Agradecele a Ana484948
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida y trato excelentes. Sin duda el mejor restaurante chino de los alrededores, conserva la esencia y el buen hacer del anterior restaurante que regentó Alicia. Las tartas caseras también muy buenas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a 697alvarop