“Indiscutible mejor imposible”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Trato familiar comida de primera calidad y unas vistas fabulosas los dueños un amor. Ideal para ir en pareja o con la familia. Pescado de primera calidad y con todos los detalles de un acogedor restaurante familiar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a olatzbro
Escribir una opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2020

Una vez más, acudo con un amigo a este restaurante. Ensalada de ventresca y lubina para dos. Espectacular, no defrauda. Atención exquisita. Enhorabuena de nuevo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a jovaisah
Opinión escrita 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

De mi estancia en Getxo dos días cené allí!. Las croquetas de queso idiazabal son maravillosas, las tortillas y el pintxo happy deliciosos. Trato genial por parte de las chicas. Puedes sentarte fuera del bar en la acera de enfrente con tus pintxos y tu bebida con vistas al mar y un ambiente genial por la zona. Mucho éxito!. Enhorabuena

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a soniafez
Opinión escrita 3 de agosto de 2020

Nos lo recomendó una vecina de Getxo por la calidad de su producto y no nos defraudó. Es un sitio sencillo pero con unas vistas preciosas y el servicio fue súper agradable con nosotros. Pese a que las croquetas de Idiazabal son de la carta del bar (debajo del restaurante está el bar de tapas) nos las sirvieron y estaban deliciosas. El pescado que comimos fue muy bueno y el precio razonable; comer pescado fresco nunca es barato.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Martiniiiiii
Opinión escrita 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido a un montón de restaurantes en los que sirvieran croquetas y sin duda este ha sido el mejor. Las de queso idiazabal son una delicia
Mucho más que recomendable comer pintxos aquí en Getxo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a mariaespinel985